Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Chinguel, Darwin Efrén
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Atención médica
Servicios de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacional. Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos. Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los Algarrobos, Piura 2019.
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