Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Chinguel, Darwin Efrén
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Atención médica
Servicios de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_846d05b693e700c03e877184dbe427cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49124
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
Huamán Chinguel, Darwin Efrén
Calidad de los servicios
Atención médica
Servicios de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
author Huamán Chinguel, Darwin Efrén
author_facet Huamán Chinguel, Darwin Efrén
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Chinguel, Darwin Efrén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Atención médica
Servicios de la salud
topic Calidad de los servicios
Atención médica
Servicios de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacional. Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos. Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los Algarrobos, Piura 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-21T12:19:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-21T12:19:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/4/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/6/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/5/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/7/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/8/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/9/Huam%c3%a1n_CDE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 74953ef230d746bf4f60e7da7d0912fd
4c3ae66387b084ccc88dfee5c6498bd0
52e8172ad3c929a5161dd696815ff986
52e8172ad3c929a5161dd696815ff986
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0623099ba49a77ae254d1b770210afd5
834c760f9420387f25dada3f13ab8bb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921983573196800
spelling Díaz Espinoza, MaribelHuamán Chinguel, Darwin Efrén2020-11-21T12:19:53Z2020-11-21T12:19:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacional. Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos. Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los Algarrobos, Piura 2019.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención médicaServicios de la saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud03683602https://orcid.org/0000-0002-9701-252042565106419627Casusol Moreno, Fernando Elias ManuelMendivez Espinoza, Yvan AlexanderTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuamán_CDE-SD.pdf.txtHuamán_CDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/4/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.txt74953ef230d746bf4f60e7da7d0912fdMD54Huamán_CDE.pdf.txtHuamán_CDE.pdf.txtExtracted texttext/plain111452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/6/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.txt4c3ae66387b084ccc88dfee5c6498bd0MD56THUMBNAILHuamán_CDE-SD.pdf.jpgHuamán_CDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/5/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.jpg52e8172ad3c929a5161dd696815ff986MD55Huamán_CDE.pdf.jpgHuamán_CDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/7/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.jpg52e8172ad3c929a5161dd696815ff986MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuamán_CDE-SD.pdfHuamán_CDE-SD.pdfapplication/pdf3997056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/8/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf0623099ba49a77ae254d1b770210afd5MD58Huamán_CDE.pdfHuamán_CDE.pdfapplication/pdf3979414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/9/Huam%c3%a1n_CDE.pdf834c760f9420387f25dada3f13ab8bb6MD5920.500.12692/49124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/491242023-06-26 16:42:29.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).