Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49124 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de los servicios Atención médica Servicios de la salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_846d05b693e700c03e877184dbe427cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49124 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 Huamán Chinguel, Darwin Efrén Calidad de los servicios Atención médica Servicios de la salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019 |
| author |
Huamán Chinguel, Darwin Efrén |
| author_facet |
Huamán Chinguel, Darwin Efrén |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Espinoza, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Chinguel, Darwin Efrén |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Atención médica Servicios de la salud |
| topic |
Calidad de los servicios Atención médica Servicios de la salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacional. Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos. Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los Algarrobos, Piura 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-21T12:19:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-21T12:19:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/4/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/6/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/5/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/7/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/8/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/9/Huam%c3%a1n_CDE.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
74953ef230d746bf4f60e7da7d0912fd 4c3ae66387b084ccc88dfee5c6498bd0 52e8172ad3c929a5161dd696815ff986 52e8172ad3c929a5161dd696815ff986 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0623099ba49a77ae254d1b770210afd5 834c760f9420387f25dada3f13ab8bb6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921983573196800 |
| spelling |
Díaz Espinoza, MaribelHuamán Chinguel, Darwin Efrén2020-11-21T12:19:53Z2020-11-21T12:19:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacional. Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos. Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los Algarrobos, Piura 2019.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención médicaServicios de la saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud03683602https://orcid.org/0000-0002-9701-252042565106419627Casusol Moreno, Fernando Elias ManuelMendivez Espinoza, Yvan AlexanderTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuamán_CDE-SD.pdf.txtHuamán_CDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/4/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.txt74953ef230d746bf4f60e7da7d0912fdMD54Huamán_CDE.pdf.txtHuamán_CDE.pdf.txtExtracted texttext/plain111452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/6/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.txt4c3ae66387b084ccc88dfee5c6498bd0MD56THUMBNAILHuamán_CDE-SD.pdf.jpgHuamán_CDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/5/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf.jpg52e8172ad3c929a5161dd696815ff986MD55Huamán_CDE.pdf.jpgHuamán_CDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/7/Huam%c3%a1n_CDE.pdf.jpg52e8172ad3c929a5161dd696815ff986MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuamán_CDE-SD.pdfHuamán_CDE-SD.pdfapplication/pdf3997056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/8/Huam%c3%a1n_CDE-SD.pdf0623099ba49a77ae254d1b770210afd5MD58Huamán_CDE.pdfHuamán_CDE.pdfapplication/pdf3979414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49124/9/Huam%c3%a1n_CDE.pdf834c760f9420387f25dada3f13ab8bb6MD5920.500.12692/49124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/491242023-06-26 16:42:29.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).