Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49124 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49124 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de los servicios Atención médica Servicios de la salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación cuantitativa, no experimental y correlacional. Para recopilar la información se tuvo que utilizar los cuestionarios de calidad de atención, obteniendo este una validez alta y confiabilidad respetable (, 739) y el cuestionario de satisfacción del usuario, obteniendo este una validez alta y confiabilidad mínimamente aceptable (,659). La muestra de estudio estuvo conformada por 307 usuarios, los mismos que tienen adscripción al establecimiento I -4 Los Algarrobos. Se demostró con esta investigación que si existe relación alta, directa y positiva entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud I- 4 Los Algarrobos, Piura 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).