Retroalimentación y relaciones interpersonales en los estudiantes de la institución Educativa N.° 0411, San Ramón, Pachiza – 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio planteo como objetivo determinar la relación que hay entre la retroalimentación y las relaciones interpersonales en los estudiantes de la institución educativa n° 0411, San Ramón, Pachiza - 2021. Con un estudio de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Tuvo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones interpersonales Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes Evaluación de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente estudio planteo como objetivo determinar la relación que hay entre la retroalimentación y las relaciones interpersonales en los estudiantes de la institución educativa n° 0411, San Ramón, Pachiza - 2021. Con un estudio de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Tuvo como muestra 35 estudiantes, aplicó como instrumentos dos cuestionarios desarrollados de acuerdo con las variables objeto de estudio.Como resultados que la retroalimentación alcanzo un nivel malo de 54.3% mientras que las relaciones interpersonales lograron un nivel regular del 40%. Llegando a concluir que existe relación significativa (Rho = .703) aceptando la hipótesis de investigación. De igual manera a nivel específico el nivel de p valor fue <.01, lo que conllevo a establecer la relación entre estos, es decir entre la dimensión clarificar, valorar, expresar inquietudes y hacer sugerencias con las relaciones interpersonales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).