La inteligencia emocional en estudiantes de cuarto de secundaria de la institución educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, San Miguel, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, distrito de San Miguel 201 9, enfoque cuantitativo, investigación básica sustantiva, nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42470 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Manejo de conflictos Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, distrito de San Miguel 201 9, enfoque cuantitativo, investigación básica sustantiva, nivel descriptivo, diseño no experimental; la población fue de 223 estudiantes y la muestra de 90; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el inventario de inteligencia emocional de Bar-On, se concluyó que en el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, distrito de San Miguel 201 9, donde el 93 % se ubicó en el nivel promedio y el 6,7 % en el nivel alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).