Gestión educativa y la calidad del servicio en la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión educativa y calidad del servicio en la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020, su propósito fue determinar la relación que existe entre ambas variables. Se sustentó en la teoría de Senlle y Gutiérrez (2005). El es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosado Andamayo, Susana Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Calidad de los servicios
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión educativa y calidad del servicio en la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020, su propósito fue determinar la relación que existe entre ambas variables. Se sustentó en la teoría de Senlle y Gutiérrez (2005). El estudio fue de tipo básico correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal tuvo una población de 50 docentes los mismos que fueron considerados como población censal. Se utilizaron los cuestionarios ambos adaptados por la investigadora y validados con un nivel alto de confiabilidad por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo. Según el análisis realizado a través del rho de Spearman, se llegó a la conclusión que existe relación entre la gestión educativa y calidad de servicio de la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020 con un nivel positivo y significativo (rs = 0,698, p =.000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).