Gestión educativa y la calidad del servicio en la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión educativa y calidad del servicio en la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020, su propósito fue determinar la relación que existe entre ambas variables. Se sustentó en la teoría de Senlle y Gutiérrez (2005). El es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa Calidad de los servicios Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión educativa y calidad del servicio en la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020, su propósito fue determinar la relación que existe entre ambas variables. Se sustentó en la teoría de Senlle y Gutiérrez (2005). El estudio fue de tipo básico correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal tuvo una población de 50 docentes los mismos que fueron considerados como población censal. Se utilizaron los cuestionarios ambos adaptados por la investigadora y validados con un nivel alto de confiabilidad por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo. Según el análisis realizado a través del rho de Spearman, se llegó a la conclusión que existe relación entre la gestión educativa y calidad de servicio de la Institución Educativa 5174 “Juan Pablo II”, Carabayllo 2020 con un nivel positivo y significativo (rs = 0,698, p =.000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).