Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 30,575 usuarios y la muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Motivación en el trabajo Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_834fa0b73ca36d120e498a99837d3c47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81649 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Barboza Zelada, Pedro ArturoDel Castillo Naranjo, David Steven2022-02-25T17:53:59Z2022-02-25T17:53:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81649La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 30,575 usuarios y la muestra fue de 138. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que: Sí existe relación significativa entre la gestión administrativa con la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 991 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); y el 98.21 % de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio. El nivel de gestión administrativa es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. El nivel de calidad de servicio es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. Si existe relación entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.970, 0.967, 0.931 y 0.991 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01) en todas las correlaciones.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMotivación en el trabajoEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782170693767417477Carrión Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro ArturoHorna Rodríguez, Richard Fosterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelCastillo_NDS-SD.pdfDelCastillo_NDS-SD.pdfapplication/pdf4969369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/1/DelCastillo_NDS-SD.pdf01eec72c8e7f462fb4586481e4928992MD51DelCastillo_NDS.pdfDelCastillo_NDS.pdfapplication/pdf4967360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/2/DelCastillo_NDS.pdf1aa69605d1338f50450864d61ae1fd98MD52TEXTDelCastillo_NDS-SD.pdf.txtDelCastillo_NDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/3/DelCastillo_NDS-SD.pdf.txt747e3d9ca81236c39ba73c7349d7f5e3MD53DelCastillo_NDS.pdf.txtDelCastillo_NDS.pdf.txtExtracted texttext/plain158475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/5/DelCastillo_NDS.pdf.txt53066733a904bbb1b0901caa47ac3e72MD55THUMBNAILDelCastillo_NDS-SD.pdf.jpgDelCastillo_NDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/4/DelCastillo_NDS-SD.pdf.jpg2a1cc42ee8df05f30edce7173c205a4dMD54DelCastillo_NDS.pdf.jpgDelCastillo_NDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/6/DelCastillo_NDS.pdf.jpg2a1cc42ee8df05f30edce7173c205a4dMD5620.500.12692/81649oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/816492023-03-07 22:12:45.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
title |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 Del Castillo Naranjo, David Steven Calidad de los servicios Motivación en el trabajo Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021 |
author |
Del Castillo Naranjo, David Steven |
author_facet |
Del Castillo Naranjo, David Steven |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Zelada, Pedro Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Naranjo, David Steven |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Motivación en el trabajo Empatía |
topic |
Calidad de los servicios Motivación en el trabajo Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 30,575 usuarios y la muestra fue de 138. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que: Sí existe relación significativa entre la gestión administrativa con la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 991 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); y el 98.21 % de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio. El nivel de gestión administrativa es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. El nivel de calidad de servicio es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. Si existe relación entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.970, 0.967, 0.931 y 0.991 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01) en todas las correlaciones. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T17:53:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T17:53:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81649 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81649 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/1/DelCastillo_NDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/2/DelCastillo_NDS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/3/DelCastillo_NDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/5/DelCastillo_NDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/4/DelCastillo_NDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81649/6/DelCastillo_NDS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01eec72c8e7f462fb4586481e4928992 1aa69605d1338f50450864d61ae1fd98 747e3d9ca81236c39ba73c7349d7f5e3 53066733a904bbb1b0901caa47ac3e72 2a1cc42ee8df05f30edce7173c205a4d 2a1cc42ee8df05f30edce7173c205a4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921773942931456 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).