Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo. La presente tesis es de naturaleza...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Brenis Díaz, Rolando Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Calidad de los servicios
Trabajo en equipo
Empatía
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo. La presente tesis es de naturaleza básica con un diseño no experimental, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo que se realizó en una población de 15 trabajadores del INABIF – Chiclayo, teniendo como variable 1, habilidades blandas con las siguientes dimensiones: Trabajo en equipo, liderazgo, negociación, empatía, aptitudes personales, aptitudes sociales y variable 2, calidad del servicio, teniendo en cuenta las dimensiones de: Tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta .Para ellos se empleó la técnica de encuesta con la aplicación del cuestionario habilidades blandas y un cuestionario de calidad del servicio como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron validados mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Crombach, resultando 0.9, indicando que tiene alta confiablidad entre las 2 variables de habilidades blandas y calidad del servicio. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados, el coeficiente de correlación de Rh de Spearman entre las variables con un 0.613; siendo una correlación positiva moderada entre las variables de estudio habilidades blandas y calidad del servicio.
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