Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo. La presente tesis es de naturaleza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54169 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades Calidad de los servicios Trabajo en equipo Empatía Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_2497492feaa9c0736c10bfc9f22c5a1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54169 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| title |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| spellingShingle |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo Brenis Díaz, Rolando Martin Habilidades Calidad de los servicios Trabajo en equipo Empatía Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| title_full |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| title_fullStr |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| title_sort |
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo |
| author |
Brenis Díaz, Rolando Martin |
| author_facet |
Brenis Díaz, Rolando Martin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Díaz, Daysi Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brenis Díaz, Rolando Martin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades Calidad de los servicios Trabajo en equipo Empatía Liderazgo |
| topic |
Habilidades Calidad de los servicios Trabajo en equipo Empatía Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo. La presente tesis es de naturaleza básica con un diseño no experimental, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo que se realizó en una población de 15 trabajadores del INABIF – Chiclayo, teniendo como variable 1, habilidades blandas con las siguientes dimensiones: Trabajo en equipo, liderazgo, negociación, empatía, aptitudes personales, aptitudes sociales y variable 2, calidad del servicio, teniendo en cuenta las dimensiones de: Tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta .Para ellos se empleó la técnica de encuesta con la aplicación del cuestionario habilidades blandas y un cuestionario de calidad del servicio como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron validados mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Crombach, resultando 0.9, indicando que tiene alta confiablidad entre las 2 variables de habilidades blandas y calidad del servicio. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados, el coeficiente de correlación de Rh de Spearman entre las variables con un 0.613; siendo una correlación positiva moderada entre las variables de estudio habilidades blandas y calidad del servicio. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-02T21:08:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-02T21:08:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54169 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54169 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/1/Brenis_DRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/2/Brenis_DRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/4/Brenis_DRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/6/Brenis_DRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/5/Brenis_DRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/7/Brenis_DRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
730c53a6b9a5cf40fcae0f7aef8bf008 0b02099040db29f5ce539cf9425f59e0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6683a9cf3bc38568f82efeae11bb782f 191608b83eebca3f2c1b625931790ae5 2d4f273caf444cbfe0f1990f92bed425 68e96500f899c824366835ad60bd0fa1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922677056274432 |
| spelling |
Alarcón Díaz, Daysi SoledadBrenis Díaz, Rolando Martin2021-03-02T21:08:02Z2021-03-02T21:08:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54169La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo. La presente tesis es de naturaleza básica con un diseño no experimental, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo que se realizó en una población de 15 trabajadores del INABIF – Chiclayo, teniendo como variable 1, habilidades blandas con las siguientes dimensiones: Trabajo en equipo, liderazgo, negociación, empatía, aptitudes personales, aptitudes sociales y variable 2, calidad del servicio, teniendo en cuenta las dimensiones de: Tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta .Para ellos se empleó la técnica de encuesta con la aplicación del cuestionario habilidades blandas y un cuestionario de calidad del servicio como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron validados mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Crombach, resultando 0.9, indicando que tiene alta confiablidad entre las 2 variables de habilidades blandas y calidad del servicio. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados, el coeficiente de correlación de Rh de Spearman entre las variables con un 0.613; siendo una correlación positiva moderada entre las variables de estudio habilidades blandas y calidad del servicio.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidadesCalidad de los serviciosTrabajo en equipoEmpatíaLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41073751https://orcid.org/0000-0003-3724-479X17448152417477Alarcón Díaz, Daysi SoledadMendiburu Rojas, Augusto FlanklinVidal Senador, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBrenis_DRM-SD.pdfBrenis_DRM-SD.pdfapplication/pdf1266787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/1/Brenis_DRM-SD.pdf730c53a6b9a5cf40fcae0f7aef8bf008MD51Brenis_DRM.pdfBrenis_DRM.pdfapplication/pdf2851807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/2/Brenis_DRM.pdf0b02099040db29f5ce539cf9425f59e0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBrenis_DRM-SD.pdf.txtBrenis_DRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/4/Brenis_DRM-SD.pdf.txt6683a9cf3bc38568f82efeae11bb782fMD54Brenis_DRM.pdf.txtBrenis_DRM.pdf.txtExtracted texttext/plain86031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/6/Brenis_DRM.pdf.txt191608b83eebca3f2c1b625931790ae5MD56THUMBNAILBrenis_DRM-SD.pdf.jpgBrenis_DRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/5/Brenis_DRM-SD.pdf.jpg2d4f273caf444cbfe0f1990f92bed425MD55Brenis_DRM.pdf.jpgBrenis_DRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54169/7/Brenis_DRM.pdf.jpg68e96500f899c824366835ad60bd0fa1MD5720.500.12692/54169oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/541692021-03-02 17:15:07.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).