Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 30,575 usuarios y la muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Motivación en el trabajo Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 30,575 usuarios y la muestra fue de 138. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que: Sí existe relación significativa entre la gestión administrativa con la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 991 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); y el 98.21 % de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio. El nivel de gestión administrativa es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. El nivel de calidad de servicio es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. Si existe relación entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.970, 0.967, 0.931 y 0.991 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01) en todas las correlaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).