Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se trabajó con una muestra de 196 clientes. La metodología, el trabajo es aplicado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Izquierdo, Lucila Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8237b7fb465af23bdeb5d2d355af25e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61025
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
title Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
spellingShingle Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
López Izquierdo, Lucila Lisset
Marketing mix
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
title_full Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
title_fullStr Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
title_full_unstemmed Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
title_sort Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
author López Izquierdo, Lucila Lisset
author_facet López Izquierdo, Lucila Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv López Izquierdo, Lucila Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
topic Marketing mix
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se trabajó con una muestra de 196 clientes. La metodología, el trabajo es aplicado por tener objetivos prácticos, inmediatos y precisos, con un enfoque mixto porque emplea técnicas cuantitativas y cualitativas; así mismo tiene un diseño no experimental porque no se manipulan las variables, además es transversal porque el recojo de datos se realizó en un momento especifico y correlacional ya que sus objetivos lo indican. En los resultados se logró determinar que los clientes están totalmente de acuerdo con las instalaciones y limpieza del restaurante, otro grupo manifiestan que los trabajadores si se encuentran preparados para la atención y brindarle lo mejor al cliente. Las principales conclusiones, señalan que existe una alta correlación estadísticamente significativa de manera directa entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-20T16:37:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-20T16:37:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61025
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61025
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/1/L%c3%b3pez_ILL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/2/L%c3%b3pez_ILL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/4/L%c3%b3pez_ILL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/6/L%c3%b3pez_ILL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/5/L%c3%b3pez_ILL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/7/L%c3%b3pez_ILL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1c63c7984d84ca1ac619fc004e74730
5e050c197b14afa41f2835341b650509
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c6f16dd6142c309fd96f6a8a1465528
3bb6c9b498d55dc3e706c8396f2c9692
9c5d54f26448ac8a7ffed3e43040536f
9c5d54f26448ac8a7ffed3e43040536f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921326054178816
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneéLópez Izquierdo, Lucila Lisset2021-05-20T16:37:41Z2021-05-20T16:37:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61025La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se trabajó con una muestra de 196 clientes. La metodología, el trabajo es aplicado por tener objetivos prácticos, inmediatos y precisos, con un enfoque mixto porque emplea técnicas cuantitativas y cualitativas; así mismo tiene un diseño no experimental porque no se manipulan las variables, además es transversal porque el recojo de datos se realizó en un momento especifico y correlacional ya que sus objetivos lo indican. En los resultados se logró determinar que los clientes están totalmente de acuerdo con las instalaciones y limpieza del restaurante, otro grupo manifiestan que los trabajadores si se encuentran preparados para la atención y brindarle lo mejor al cliente. Las principales conclusiones, señalan que existe una alta correlación estadísticamente significativa de manera directa entre las variables de estudio.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixSatisfacción del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-265547357500413016Angulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, FreddyPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_ILL-SD.pdfLópez_ILL-SD.pdfapplication/pdf3334302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/1/L%c3%b3pez_ILL-SD.pdff1c63c7984d84ca1ac619fc004e74730MD51López_ILL.pdfLópez_ILL.pdfapplication/pdf3332960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/2/L%c3%b3pez_ILL.pdf5e050c197b14afa41f2835341b650509MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_ILL-SD.pdf.txtLópez_ILL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/4/L%c3%b3pez_ILL-SD.pdf.txt8c6f16dd6142c309fd96f6a8a1465528MD54López_ILL.pdf.txtLópez_ILL.pdf.txtExtracted texttext/plain118613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/6/L%c3%b3pez_ILL.pdf.txt3bb6c9b498d55dc3e706c8396f2c9692MD56THUMBNAILLópez_ILL-SD.pdf.jpgLópez_ILL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/5/L%c3%b3pez_ILL-SD.pdf.jpg9c5d54f26448ac8a7ffed3e43040536fMD55López_ILL.pdf.jpgLópez_ILL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61025/7/L%c3%b3pez_ILL.pdf.jpg9c5d54f26448ac8a7ffed3e43040536fMD5720.500.12692/61025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/610252021-11-11 19:25:34.316Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).