Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se trabajó con una muestra de 196 clientes. La metodología, el trabajo es aplicado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Izquierdo, Lucila Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se trabajó con una muestra de 196 clientes. La metodología, el trabajo es aplicado por tener objetivos prácticos, inmediatos y precisos, con un enfoque mixto porque emplea técnicas cuantitativas y cualitativas; así mismo tiene un diseño no experimental porque no se manipulan las variables, además es transversal porque el recojo de datos se realizó en un momento especifico y correlacional ya que sus objetivos lo indican. En los resultados se logró determinar que los clientes están totalmente de acuerdo con las instalaciones y limpieza del restaurante, otro grupo manifiestan que los trabajadores si se encuentran preparados para la atención y brindarle lo mejor al cliente. Las principales conclusiones, señalan que existe una alta correlación estadísticamente significativa de manera directa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).