Políticas públicas en educación a distancia y el logro de competencias en estudiantes de educación superior
Descripción del Articulo
Mi trabajo “Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior”, determina la analogía entre Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior, estudiando las dos variables para constit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80530 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80530 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Políticas públicas Educación a distancia Competencias profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Mi trabajo “Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior”, determina la analogía entre Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior, estudiando las dos variables para constituir las estrategias de solución al problema. Esta investigación tiene el enfoque Cuantitativo-Ordinal, diseño Transversal, Aplicada, NO Experimental, de nivel CORRELACIONAL. Se trabajó con ENCUESTA (Escala de Likert) - Google Formulario. El Instrumento ENTREVISTA, realizados en las herramientas Google Meet y/o ZOOM. La población, estudiantes del último año de estudios del Área Académica de Computación e Informática y docentes, del IESTP. “Manuel Arévalo Cáceres” – Los Olivos – Lima – Perú. El contraste de la investigación se concibió en el SPSS V25, trabajando con una muestra de 90 personas, 80 estudiantes y 10 docentes. El grado de confianza utilizando el Alpha de Cronbach fue de 0.9155, existiendo una alta relación entre las variables estudiadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).