Políticas públicas en educación a distancia y el logro de competencias en estudiantes de educación superior

Descripción del Articulo

Mi trabajo “Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior”, determina la analogía entre Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior, estudiando las dos variables para constit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Díaz, Enrique
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas públicas
Educación a distancia
Competencias profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Mi trabajo “Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior”, determina la analogía entre Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de Educación Superior, estudiando las dos variables para constituir las estrategias de solución al problema. Esta investigación tiene el enfoque Cuantitativo-Ordinal, diseño Transversal, Aplicada, NO Experimental, de nivel CORRELACIONAL. Se trabajó con ENCUESTA (Escala de Likert) - Google Formulario. El Instrumento ENTREVISTA, realizados en las herramientas Google Meet y/o ZOOM. La población, estudiantes del último año de estudios del Área Académica de Computación e Informática y docentes, del IESTP. “Manuel Arévalo Cáceres” – Los Olivos – Lima – Perú. El contraste de la investigación se concibió en el SPSS V25, trabajando con una muestra de 90 personas, 80 estudiantes y 10 docentes. El grado de confianza utilizando el Alpha de Cronbach fue de 0.9155, existiendo una alta relación entre las variables estudiadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).