Influencia del contenido en redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es acerca de la Influencia del contenido que tienen las redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora, teniendo como principal objetivo determinar la influencia de los contenidos de las redes sociales e internet en la de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pintado Bermeo, Yesvi Mirella, Samaniego Campos, Kiara Del Pilar, Vittoria Torres, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es acerca de la Influencia del contenido que tienen las redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora, teniendo como principal objetivo determinar la influencia de los contenidos de las redes sociales e internet en la decisión de compra del viajero que arriba a Máncora; en el cual se ha utilizado una metodología de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental. Para el proceso de recolección de datos se aplicó un instrumento (cuestionario) en escala de Likert y opción múltiple basados en los datos generales del turista que visita Máncora, las redes sociales y metabuscadores que utiliza el turista, el comportamiento del consumidor turista, la influencia que tiene la imagen del destino ante la decisión de compra del viajero que arriba a Máncora y las motivaciones de los turistas que arriban a Máncora; por lo cual, la población está conformada por turistas nacionales e internacionales que visitan Máncora siendo 259 200 visitantes, de la cual se adquiere la muestra de 196 personas; por lo consiguiente, los datos se procesaron en una base de datos analizados en el aspecto cuantitativo. Los resultados del trabajo de investigación nos demostraron que Facebook es la red social más utilizada por los turistas que arriban Máncora, también nos dice que Máncora no satisface completamente las expectativas del turista en cuanto a servicios. Además, la mayoría de los encuestados nos dijo la importancia de la imagen que presenta Máncora antes de ser visitado y por último se identificaron los principales factores que motivan al consumidor a la elección del destino como lo es la seguridad, y las motivaciones personales y sociales.
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