Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenib...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165621 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Consumidor Estudio de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible. Es de tipo aplicada, utilizo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue de 73 clientes de las bodegas en el sector los robles, se obtuvo mediante un muestreo, donde se aplicó criterios de inclusión y exclusión, se llegó a aplicar la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, se llegó a determinar que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, se llegan a relacionar de una manera positiva evidenciándose en una prueba de correlación de Rho de Spearman de 0,747, con un margen de error de 0,000 menor a 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).