Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenib...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165621 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Consumidor Estudio de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8009c3ec046e86f3d18a7e62a5fe0c67 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165621 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 Marquez Alcantara, Alvaro Omar Control de calidad Consumidor Estudio de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024 |
| author |
Marquez Alcantara, Alvaro Omar |
| author_facet |
Marquez Alcantara, Alvaro Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bullon Solis, Omar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marquez Alcantara, Alvaro Omar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Consumidor Estudio de mercado Marketing |
| topic |
Control de calidad Consumidor Estudio de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible. Es de tipo aplicada, utilizo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue de 73 clientes de las bodegas en el sector los robles, se obtuvo mediante un muestreo, donde se aplicó criterios de inclusión y exclusión, se llegó a aplicar la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, se llegó a determinar que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, se llegan a relacionar de una manera positiva evidenciándose en una prueba de correlación de Rho de Spearman de 0,747, con un margen de error de 0,000 menor a 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de estudio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-03T20:09:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-03T20:09:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/1/Marquez_AAO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/2/Marquez_AAO-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/3/Marquez_AAO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/5/Marquez_AAO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/7/Marquez_AAO-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/9/Marquez_AAO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/6/Marquez_AAO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/8/Marquez_AAO-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/10/Marquez_AAO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8406765066359f1da382326fef6659fa 8083fce5a7bebb9261d419fa4ced3ef2 12a9ccb714c430bcdf3b0b92ce4eca32 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87e3eb22b6abdb36d60e393eb2f151b4 8e386bacb219766d56c1554fc3e2e5ae 7350771a77d9512e7a710bb9992e0c23 f4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97 e6d1e1c7dbaf15ea52a8fd4163ffbf7f f4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1835824639897501696 |
| spelling |
Bullon Solis, OmarMarquez Alcantara, Alvaro Omar2025-06-03T20:09:53Z2025-06-03T20:09:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible. Es de tipo aplicada, utilizo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue de 73 clientes de las bodegas en el sector los robles, se obtuvo mediante un muestreo, donde se aplicó criterios de inclusión y exclusión, se llegó a aplicar la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, se llegó a determinar que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, se llegan a relacionar de una manera positiva evidenciándose en una prueba de correlación de Rho de Spearman de 0,747, con un margen de error de 0,000 menor a 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de estudio.PiuraEscuela de Administración de EmpresasGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadConsumidorEstudio de mercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43674409https://orcid.org/0000-0002-7614-225471716349413056Quispe Medina, WilberMuñoz Ocas, AlcidesBullon Solis, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarquez_AAO-SD.pdfMarquez_AAO-SD.pdfapplication/pdf791655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/1/Marquez_AAO-SD.pdf8406765066359f1da382326fef6659faMD51Marquez_AAO-IT.pdfMarquez_AAO-IT.pdfapplication/pdf7319520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/2/Marquez_AAO-IT.pdf8083fce5a7bebb9261d419fa4ced3ef2MD52Marquez_AAO.pdfMarquez_AAO.pdfapplication/pdf2379110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/3/Marquez_AAO.pdf12a9ccb714c430bcdf3b0b92ce4eca32MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMarquez_AAO-SD.pdf.txtMarquez_AAO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/5/Marquez_AAO-SD.pdf.txt87e3eb22b6abdb36d60e393eb2f151b4MD55Marquez_AAO-IT.pdf.txtMarquez_AAO-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/7/Marquez_AAO-IT.pdf.txt8e386bacb219766d56c1554fc3e2e5aeMD57Marquez_AAO.pdf.txtMarquez_AAO.pdf.txtExtracted texttext/plain125185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/9/Marquez_AAO.pdf.txt7350771a77d9512e7a710bb9992e0c23MD59THUMBNAILMarquez_AAO-SD.pdf.jpgMarquez_AAO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/6/Marquez_AAO-SD.pdf.jpgf4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97MD56Marquez_AAO-IT.pdf.jpgMarquez_AAO-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/8/Marquez_AAO-IT.pdf.jpge6d1e1c7dbaf15ea52a8fd4163ffbf7fMD58Marquez_AAO.pdf.jpgMarquez_AAO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/10/Marquez_AAO.pdf.jpgf4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97MD51020.500.12692/165621oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1656212025-06-03 22:31:30.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).