Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Alcantara, Alvaro Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Consumidor
Estudio de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8009c3ec046e86f3d18a7e62a5fe0c67
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165621
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
title Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
Marquez Alcantara, Alvaro Omar
Control de calidad
Consumidor
Estudio de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024
author Marquez Alcantara, Alvaro Omar
author_facet Marquez Alcantara, Alvaro Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bullon Solis, Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Marquez Alcantara, Alvaro Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Consumidor
Estudio de mercado
Marketing
topic Control de calidad
Consumidor
Estudio de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible. Es de tipo aplicada, utilizo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue de 73 clientes de las bodegas en el sector los robles, se obtuvo mediante un muestreo, donde se aplicó criterios de inclusión y exclusión, se llegó a aplicar la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, se llegó a determinar que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, se llegan a relacionar de una manera positiva evidenciándose en una prueba de correlación de Rho de Spearman de 0,747, con un margen de error de 0,000 menor a 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de estudio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-03T20:09:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-03T20:09:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/1/Marquez_AAO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/2/Marquez_AAO-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/3/Marquez_AAO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/5/Marquez_AAO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/7/Marquez_AAO-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/9/Marquez_AAO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/6/Marquez_AAO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/8/Marquez_AAO-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/10/Marquez_AAO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8406765066359f1da382326fef6659fa
8083fce5a7bebb9261d419fa4ced3ef2
12a9ccb714c430bcdf3b0b92ce4eca32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87e3eb22b6abdb36d60e393eb2f151b4
8e386bacb219766d56c1554fc3e2e5ae
7350771a77d9512e7a710bb9992e0c23
f4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97
e6d1e1c7dbaf15ea52a8fd4163ffbf7f
f4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835824639897501696
spelling Bullon Solis, OmarMarquez Alcantara, Alvaro Omar2025-06-03T20:09:53Z2025-06-03T20:09:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165621El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, Piura, 2024. La investigación se relaciona con el ODS N°8 promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible. Es de tipo aplicada, utilizo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue de 73 clientes de las bodegas en el sector los robles, se obtuvo mediante un muestreo, donde se aplicó criterios de inclusión y exclusión, se llegó a aplicar la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Asimismo, se llegó a determinar que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, Distrito de Castilla, se llegan a relacionar de una manera positiva evidenciándose en una prueba de correlación de Rho de Spearman de 0,747, con un margen de error de 0,000 menor a 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha) llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de estudio.PiuraEscuela de Administración de EmpresasGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadConsumidorEstudio de mercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en las bodegas del sector Los Robles, distrito de Castilla, Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43674409https://orcid.org/0000-0002-7614-225471716349413056Quispe Medina, WilberMuñoz Ocas, AlcidesBullon Solis, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarquez_AAO-SD.pdfMarquez_AAO-SD.pdfapplication/pdf791655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/1/Marquez_AAO-SD.pdf8406765066359f1da382326fef6659faMD51Marquez_AAO-IT.pdfMarquez_AAO-IT.pdfapplication/pdf7319520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/2/Marquez_AAO-IT.pdf8083fce5a7bebb9261d419fa4ced3ef2MD52Marquez_AAO.pdfMarquez_AAO.pdfapplication/pdf2379110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/3/Marquez_AAO.pdf12a9ccb714c430bcdf3b0b92ce4eca32MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMarquez_AAO-SD.pdf.txtMarquez_AAO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/5/Marquez_AAO-SD.pdf.txt87e3eb22b6abdb36d60e393eb2f151b4MD55Marquez_AAO-IT.pdf.txtMarquez_AAO-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/7/Marquez_AAO-IT.pdf.txt8e386bacb219766d56c1554fc3e2e5aeMD57Marquez_AAO.pdf.txtMarquez_AAO.pdf.txtExtracted texttext/plain125185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/9/Marquez_AAO.pdf.txt7350771a77d9512e7a710bb9992e0c23MD59THUMBNAILMarquez_AAO-SD.pdf.jpgMarquez_AAO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/6/Marquez_AAO-SD.pdf.jpgf4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97MD56Marquez_AAO-IT.pdf.jpgMarquez_AAO-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/8/Marquez_AAO-IT.pdf.jpge6d1e1c7dbaf15ea52a8fd4163ffbf7fMD58Marquez_AAO.pdf.jpgMarquez_AAO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165621/10/Marquez_AAO.pdf.jpgf4a6a9b6e7182cb5eb7c67fd40461b97MD51020.500.12692/165621oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1656212025-06-03 22:31:30.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).