Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019

Descripción del Articulo

Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, por lo que se desarrolló un tipo de descriptiva-correlacional, con enfoque para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda, Rodríguez Flores, Karla Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/1684
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Economía, Negocios
Descripción
Sumario:Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, por lo que se desarrolló un tipo de descriptiva-correlacional, con enfoque paradigmático cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, utilizando como elemento para recolectar datos la encuesta, con muestra constituida por 379 clientes de dicha organización. Obteniendo como resultados que, a nivel de marketing las estrategias desarrolladas en la empresa fueron de nivel regular de acuerdo con el 93,1 % de los clientes, mientras que el nivel de fidelización fue también regular, de acuerdo con el 60,2 %. Finalmente, como conclusiones del presente estudio, se contrastó la hipótesis de investigación, por lo que a partir de la prueba R de Pearson a un nivel de confianza del 95%, las estrategias de marketing se encuentran estrechamente relacionadas con la fidelidad de los clientes de la empresa de transportes y turismo San Mateo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).