Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Donalds, la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, méto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Anaya, Silvia Nelida, Orbezo Sotelo, Samantha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/175891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Donalds, la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 120 clientes y muestra fue 60. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las marketing y fidelización de los clientes.
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