Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Donalds, la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, méto...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estudio de mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6f0db0c58df8d1c3fe2f00e9c6fdf15c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175891 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 Chavez Anaya, Silvia Nelida Marketing Estudio de mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021 |
| author |
Chavez Anaya, Silvia Nelida |
| author_facet |
Chavez Anaya, Silvia Nelida Orbezo Sotelo, Samantha |
| author_role |
author |
| author2 |
Orbezo Sotelo, Samantha |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Anaya, Silvia Nelida Orbezo Sotelo, Samantha |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Consumidor |
| topic |
Marketing Estudio de mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Donalds, la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 120 clientes y muestra fue 60. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las marketing y fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-26T20:04:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-26T20:04:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/175891 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/175891 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/1/Chavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/2/Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/4/Chavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/6/Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/5/Chavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/7/Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a93d84d8bc61a38d19a358078467bb7a 6e030821a3b08c487377e258f815d5fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e269e930911bd77639ea46cf1737e1aa ba7bc5bf52ee89db6a537fc2e7ef9531 5a2ec3a50aeb46e2c68538118b649fb5 cbad8c113f47c60c2664e10dc94cac57 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1851044955447885824 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioChavez Anaya, Silvia NelidaOrbezo Sotelo, Samantha2025-11-26T20:04:22Z2025-11-26T20:04:22Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/175891El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Donalds, la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 120 clientes y muestra fue 60. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las marketing y fidelización de los clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasPromoción de la salud y desarrollo sostenibleDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstudio de mercadoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Donalds, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19194790564548082855413056De La Torre Collao, Cristhians OmarGomez Lozano, Pedro Jesus AlbertoDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdfChavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdfapplication/pdf2396221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/1/Chavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdfa93d84d8bc61a38d19a358078467bb7aMD51Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdfChavez_ASN_Orbezo_SS.pdfapplication/pdf1792589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/2/Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf6e030821a3b08c487377e258f815d5faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.txtChavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/4/Chavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.txte269e930911bd77639ea46cf1737e1aaMD54Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.txtChavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain79128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/6/Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.txtba7bc5bf52ee89db6a537fc2e7ef9531MD56THUMBNAILChavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.jpgChavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/5/Chavez_ASN_Orbezo_SS_SD.pdf.jpg5a2ec3a50aeb46e2c68538118b649fb5MD55Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.jpgChavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/175891/7/Chavez_ASN_Orbezo_SS.pdf.jpgcbad8c113f47c60c2664e10dc94cac57MD5720.500.12692/175891oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1758912025-11-26 22:21:14.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.366547 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).