Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016

Descripción del Articulo

El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las activi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simauchi Espinoza, Raúl Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8162
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
marketing
competencia y consumidores
Descripción
Sumario:El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las actividades empresariales a través de la orientación del cliente. Por lo tanto el presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la situación tanto interna como externa de la empresa Roble Negro a fin de identificar sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades, para así poder elaborar un plan de marketing y así definir las acciones necesarias para poder ejecutarlas. El presente trabajo de tesis tiene como fin lograr proponer un plan de marketing para la empresa Roble Negro, la cual desde sus inicios no ha realizado ningún tipo de investigación sobre el mercado vitivinícola, ya que soy testigo por pertenecer a dicha organización desde la fundación de la misma. Esta investigación se ha llevado a cabo durante cuatro meses. Culminado la propuesta del Plan de Marketing, se pudo determinar las conclusiones y las recomendaciones. De esta manera las interrogantes de investigación fueron respondidas correctamente. Por otro lado, de la misma manera con la hipótesis que se planteó la cual pudo ser confirmada. Cumpliendo con los objetivos establecidos. Finalmente, poder dar a conocer las recomendaciones de aplicar el presente plan marketing a la empresa Roble Negro, ya que este generará en la empresa el incremento en la competitividad y conduciéndola de la situación que se encuentra ahora a la futura esperada. Palabras claves: Plan, marketing,competencia y consumidores
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