Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016

Descripción del Articulo

El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las activi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simauchi Espinoza, Raúl Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8162
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
marketing
competencia y consumidores
id UCSM_571f415aae5a82b6500103d685336c3f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8162
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
title Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
spellingShingle Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
Simauchi Espinoza, Raúl Armando
Plan
marketing
competencia y consumidores
title_short Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
title_full Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
title_fullStr Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
title_sort Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
author Simauchi Espinoza, Raúl Armando
author_facet Simauchi Espinoza, Raúl Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Nieto, Jhon
dc.contributor.author.fl_str_mv Simauchi Espinoza, Raúl Armando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan
marketing
competencia y consumidores
topic Plan
marketing
competencia y consumidores
description El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las actividades empresariales a través de la orientación del cliente. Por lo tanto el presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la situación tanto interna como externa de la empresa Roble Negro a fin de identificar sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades, para así poder elaborar un plan de marketing y así definir las acciones necesarias para poder ejecutarlas. El presente trabajo de tesis tiene como fin lograr proponer un plan de marketing para la empresa Roble Negro, la cual desde sus inicios no ha realizado ningún tipo de investigación sobre el mercado vitivinícola, ya que soy testigo por pertenecer a dicha organización desde la fundación de la misma. Esta investigación se ha llevado a cabo durante cuatro meses. Culminado la propuesta del Plan de Marketing, se pudo determinar las conclusiones y las recomendaciones. De esta manera las interrogantes de investigación fueron respondidas correctamente. Por otro lado, de la misma manera con la hipótesis que se planteó la cual pudo ser confirmada. Cumpliendo con los objetivos establecidos. Finalmente, poder dar a conocer las recomendaciones de aplicar el presente plan marketing a la empresa Roble Negro, ya que este generará en la empresa el incremento en la competitividad y conduciéndola de la situación que se encuentra ahora a la futura esperada. Palabras claves: Plan, marketing,competencia y consumidores
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-02T15:09:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-02T15:09:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/1/8H.1729.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/3/8H.1729.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/4/8H.1729.MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6e1059f0552c5174d874aa30c344970
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
14bd3eb73f2e60a618dd4c79ada0e9f6
a09e37cad89138a4841db86c4ecdf90f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1851501747455918080
spelling Delgado Nieto, JhonSimauchi Espinoza, Raúl Armando2018-10-02T15:09:00Z2018-10-02T15:09:00Z2018-10-02https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las actividades empresariales a través de la orientación del cliente. Por lo tanto el presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la situación tanto interna como externa de la empresa Roble Negro a fin de identificar sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades, para así poder elaborar un plan de marketing y así definir las acciones necesarias para poder ejecutarlas. El presente trabajo de tesis tiene como fin lograr proponer un plan de marketing para la empresa Roble Negro, la cual desde sus inicios no ha realizado ningún tipo de investigación sobre el mercado vitivinícola, ya que soy testigo por pertenecer a dicha organización desde la fundación de la misma. Esta investigación se ha llevado a cabo durante cuatro meses. Culminado la propuesta del Plan de Marketing, se pudo determinar las conclusiones y las recomendaciones. De esta manera las interrogantes de investigación fueron respondidas correctamente. Por otro lado, de la misma manera con la hipótesis que se planteó la cual pudo ser confirmada. Cumpliendo con los objetivos establecidos. Finalmente, poder dar a conocer las recomendaciones de aplicar el presente plan marketing a la empresa Roble Negro, ya que este generará en la empresa el incremento en la competitividad y conduciéndola de la situación que se encuentra ahora a la futura esperada. Palabras claves: Plan, marketing,competencia y consumidoresTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPlanmarketingcompetencia y consumidoresPropuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de NegociosMaestría en Administración de NegociosUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroORIGINAL8H.1729.MG.pdf8H.1729.MG.pdfapplication/pdf7002716https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/1/8H.1729.MG.pdff6e1059f0552c5174d874aa30c344970MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT8H.1729.MG.pdf.txt8H.1729.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain299094https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/3/8H.1729.MG.pdf.txt14bd3eb73f2e60a618dd4c79ada0e9f6MD53THUMBNAIL8H.1729.MG.pdf.jpg8H.1729.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8295https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/4/8H.1729.MG.pdf.jpga09e37cad89138a4841db86c4ecdf90fMD5420.500.12920/8162oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/81622023-02-08 11:39:41.093Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.809374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).