Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016
Descripción del Articulo
El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las activi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8162 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan marketing competencia y consumidores |
| id |
UCSM_571f415aae5a82b6500103d685336c3f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8162 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| title |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| spellingShingle |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 Simauchi Espinoza, Raúl Armando Plan marketing competencia y consumidores |
| title_short |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| title_full |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| title_fullStr |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| title_sort |
Propuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016 |
| author |
Simauchi Espinoza, Raúl Armando |
| author_facet |
Simauchi Espinoza, Raúl Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Nieto, Jhon |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Simauchi Espinoza, Raúl Armando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan marketing competencia y consumidores |
| topic |
Plan marketing competencia y consumidores |
| description |
El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las actividades empresariales a través de la orientación del cliente. Por lo tanto el presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la situación tanto interna como externa de la empresa Roble Negro a fin de identificar sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades, para así poder elaborar un plan de marketing y así definir las acciones necesarias para poder ejecutarlas. El presente trabajo de tesis tiene como fin lograr proponer un plan de marketing para la empresa Roble Negro, la cual desde sus inicios no ha realizado ningún tipo de investigación sobre el mercado vitivinícola, ya que soy testigo por pertenecer a dicha organización desde la fundación de la misma. Esta investigación se ha llevado a cabo durante cuatro meses. Culminado la propuesta del Plan de Marketing, se pudo determinar las conclusiones y las recomendaciones. De esta manera las interrogantes de investigación fueron respondidas correctamente. Por otro lado, de la misma manera con la hipótesis que se planteó la cual pudo ser confirmada. Cumpliendo con los objetivos establecidos. Finalmente, poder dar a conocer las recomendaciones de aplicar el presente plan marketing a la empresa Roble Negro, ya que este generará en la empresa el incremento en la competitividad y conduciéndola de la situación que se encuentra ahora a la futura esperada. Palabras claves: Plan, marketing,competencia y consumidores |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-02T15:09:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-02T15:09:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/1/8H.1729.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/3/8H.1729.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/4/8H.1729.MG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6e1059f0552c5174d874aa30c344970 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 14bd3eb73f2e60a618dd4c79ada0e9f6 a09e37cad89138a4841db86c4ecdf90f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1851501747455918080 |
| spelling |
Delgado Nieto, JhonSimauchi Espinoza, Raúl Armando2018-10-02T15:09:00Z2018-10-02T15:09:00Z2018-10-02https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8162El sector vitivinícola en el Perú está en crecimiento en los últimos años, la empresa Roble Negro se encuentra en un momento en la cual se necesita buscar con rapidez ser más eficientes aplicando las estrategias de marketing que son claves para el éxito y fundamental para lograr coordinar las actividades empresariales a través de la orientación del cliente. Por lo tanto el presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la situación tanto interna como externa de la empresa Roble Negro a fin de identificar sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades, para así poder elaborar un plan de marketing y así definir las acciones necesarias para poder ejecutarlas. El presente trabajo de tesis tiene como fin lograr proponer un plan de marketing para la empresa Roble Negro, la cual desde sus inicios no ha realizado ningún tipo de investigación sobre el mercado vitivinícola, ya que soy testigo por pertenecer a dicha organización desde la fundación de la misma. Esta investigación se ha llevado a cabo durante cuatro meses. Culminado la propuesta del Plan de Marketing, se pudo determinar las conclusiones y las recomendaciones. De esta manera las interrogantes de investigación fueron respondidas correctamente. Por otro lado, de la misma manera con la hipótesis que se planteó la cual pudo ser confirmada. Cumpliendo con los objetivos establecidos. Finalmente, poder dar a conocer las recomendaciones de aplicar el presente plan marketing a la empresa Roble Negro, ya que este generará en la empresa el incremento en la competitividad y conduciéndola de la situación que se encuentra ahora a la futura esperada. Palabras claves: Plan, marketing,competencia y consumidoresTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPlanmarketingcompetencia y consumidoresPropuesta de un Plan de Marketing para la Bodega Roble Negro, Moquegua 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de NegociosMaestría en Administración de NegociosUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroORIGINAL8H.1729.MG.pdf8H.1729.MG.pdfapplication/pdf7002716https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/1/8H.1729.MG.pdff6e1059f0552c5174d874aa30c344970MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT8H.1729.MG.pdf.txt8H.1729.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain299094https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/3/8H.1729.MG.pdf.txt14bd3eb73f2e60a618dd4c79ada0e9f6MD53THUMBNAIL8H.1729.MG.pdf.jpg8H.1729.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8295https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8162/4/8H.1729.MG.pdf.jpga09e37cad89138a4841db86c4ecdf90fMD5420.500.12920/8162oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/81622023-02-08 11:39:41.093Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.809374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).