Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos neces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra Salazar, David Andreé, Cruzado Villar, Gilberth Andrés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/97
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan, marketing
Empresa
Negocios y Management
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos necesarios para hacer de MSA automotriz, líder en el mercado de venta de vehículos, Aquí explicamos los pasos del Marketing Operativo y el marketing Estratégico así como de la satisfacción al cliente. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presenta trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a un número de involucrados con una determinada confiabilidad estadística. Y finalmente como resultado se da a conocer aquellos factores internos y externos que afectan al funcionamiento de la organización, produciendo final y principalmente el plan de marketing logrando definir las estrategias a plantear y un adecuado uso de las herramientas mercadológicas y de esta manera cumplir con los objetivos corporativos de MSA automotriz.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).