Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos neces...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/97 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan, marketing Empresa Negocios y Management |
id |
UPAG_c77332aee6219029aac8d4cf33c67d81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/97 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
|
title |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 Becerra Salazar, David Andreé Plan, marketing Empresa Negocios y Management |
title_short |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
title_full |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016 |
author |
Becerra Salazar, David Andreé |
author_facet |
Becerra Salazar, David Andreé Cruzado Villar, Gilberth Andrés |
author_role |
author |
author2 |
Cruzado Villar, Gilberth Andrés |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Céspedes, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Becerra Salazar, David Andreé Cruzado Villar, Gilberth Andrés |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan, marketing Empresa |
topic |
Plan, marketing Empresa Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos necesarios para hacer de MSA automotriz, líder en el mercado de venta de vehículos, Aquí explicamos los pasos del Marketing Operativo y el marketing Estratégico así como de la satisfacción al cliente. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presenta trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a un número de involucrados con una determinada confiabilidad estadística. Y finalmente como resultado se da a conocer aquellos factores internos y externos que afectan al funcionamiento de la organización, produciendo final y principalmente el plan de marketing logrando definir las estrategias a plantear y un adecuado uso de las herramientas mercadológicas y de esta manera cumplir con los objetivos corporativos de MSA automotriz. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-19T21:58:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-19T21:58:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-07-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional - UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/1/MBA%20-%20004%20Tesis%20Becerra-Cruzado.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 853b0586c496f4e106c8133948e0d731 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1845618215150944256 |
spelling |
Delgado Céspedes, Victor HugoBecerra Salazar, David AndreéCruzado Villar, Gilberth Andrés2017-07-19T21:58:18Z2017-07-19T21:58:18Z2016-07-16APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos necesarios para hacer de MSA automotriz, líder en el mercado de venta de vehículos, Aquí explicamos los pasos del Marketing Operativo y el marketing Estratégico así como de la satisfacción al cliente. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presenta trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a un número de involucrados con una determinada confiabilidad estadística. Y finalmente como resultado se da a conocer aquellos factores internos y externos que afectan al funcionamiento de la organización, produciendo final y principalmente el plan de marketing logrando definir las estrategias a plantear y un adecuado uso de las herramientas mercadológicas y de esta manera cumplir con los objetivos corporativos de MSA automotriz.Submitted by Cinthya Vilchez (academico.posgrado@upagu.edu.pe) on 2017-07-19T21:58:18Z No. of bitstreams: 1 MBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdf: 1640634 bytes, checksum: 853b0586c496f4e106c8133948e0d731 (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-19T21:58:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdf: 1640634 bytes, checksum: 853b0586c496f4e106c8133948e0d731 (MD5) Previous issue date: 2016-07-16TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUPlan, marketingEmpresaNegocios y ManagementPropuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración Estratégica de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialMaestríaCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de PosgradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdfMBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdfTesis Administración Estratégica de Negociosapplication/pdf1640634http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/1/MBA%20-%20004%20Tesis%20Becerra-Cruzado.pdf853b0586c496f4e106c8133948e0d731MD51UPAGU/97oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/972018-02-15 17:06:27.828Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
score |
12.716248 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).