Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos neces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra Salazar, David Andreé, Cruzado Villar, Gilberth Andrés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/97
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan, marketing
Empresa
Negocios y Management
id UPAG_c77332aee6219029aac8d4cf33c67d81
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/97
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv
title Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
spellingShingle Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
Becerra Salazar, David Andreé
Plan, marketing
Empresa
Negocios y Management
title_short Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
title_full Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
title_fullStr Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
title_sort Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016
author Becerra Salazar, David Andreé
author_facet Becerra Salazar, David Andreé
Cruzado Villar, Gilberth Andrés
author_role author
author2 Cruzado Villar, Gilberth Andrés
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Céspedes, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Salazar, David Andreé
Cruzado Villar, Gilberth Andrés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan, marketing
Empresa
topic Plan, marketing
Empresa
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos necesarios para hacer de MSA automotriz, líder en el mercado de venta de vehículos, Aquí explicamos los pasos del Marketing Operativo y el marketing Estratégico así como de la satisfacción al cliente. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presenta trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a un número de involucrados con una determinada confiabilidad estadística. Y finalmente como resultado se da a conocer aquellos factores internos y externos que afectan al funcionamiento de la organización, produciendo final y principalmente el plan de marketing logrando definir las estrategias a plantear y un adecuado uso de las herramientas mercadológicas y de esta manera cumplir con los objetivos corporativos de MSA automotriz.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-19T21:58:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-19T21:58:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-07-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio Institucional - UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/1/MBA%20-%20004%20Tesis%20Becerra-Cruzado.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
853b0586c496f4e106c8133948e0d731
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1845618215150944256
spelling Delgado Céspedes, Victor HugoBecerra Salazar, David AndreéCruzado Villar, Gilberth Andrés2017-07-19T21:58:18Z2017-07-19T21:58:18Z2016-07-16APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos necesarios para hacer de MSA automotriz, líder en el mercado de venta de vehículos, Aquí explicamos los pasos del Marketing Operativo y el marketing Estratégico así como de la satisfacción al cliente. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presenta trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a un número de involucrados con una determinada confiabilidad estadística. Y finalmente como resultado se da a conocer aquellos factores internos y externos que afectan al funcionamiento de la organización, produciendo final y principalmente el plan de marketing logrando definir las estrategias a plantear y un adecuado uso de las herramientas mercadológicas y de esta manera cumplir con los objetivos corporativos de MSA automotriz.Submitted by Cinthya Vilchez (academico.posgrado@upagu.edu.pe) on 2017-07-19T21:58:18Z No. of bitstreams: 1 MBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdf: 1640634 bytes, checksum: 853b0586c496f4e106c8133948e0d731 (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-19T21:58:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdf: 1640634 bytes, checksum: 853b0586c496f4e106c8133948e0d731 (MD5) Previous issue date: 2016-07-16TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUPlan, marketingEmpresaNegocios y ManagementPropuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración Estratégica de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialMaestríaCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de PosgradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdfMBA - 004 Tesis Becerra-Cruzado.pdfTesis Administración Estratégica de Negociosapplication/pdf1640634http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/97/1/MBA%20-%20004%20Tesis%20Becerra-Cruzado.pdf853b0586c496f4e106c8133948e0d731MD51UPAGU/97oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/972018-02-15 17:06:27.828Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 12.716248
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).