Aplicación de actividades artísticas para mejorar la atención en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Star Kids- Mallaritos, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación uuActividades Artísticas para Mejorar la Atención en los niños y niñas de 4 años de la LE.P. Star Kids- Mallaritos, Sullana 2013” tuvo como objetivo mejorar la atención a través de la aplicación de actividades artísticas de los niños y niñas de 4 años de edad, para su ejecu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148009 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Actividades artísticas Atención Técnicas de codificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación uuActividades Artísticas para Mejorar la Atención en los niños y niñas de 4 años de la LE.P. Star Kids- Mallaritos, Sullana 2013” tuvo como objetivo mejorar la atención a través de la aplicación de actividades artísticas de los niños y niñas de 4 años de edad, para su ejecución se estudió una Población Muestral de 18 niños de 4 años, de la Institución Educativa arriba mencionada, los datos se obtuvieron a través de la Lista de Cotejo, instrumento que fue validado por expertos, ello permitió hacer un diagnóstico sobre la atención y como mejorarla en los niños y niñas, asimismo se utilizó el diario de campo para registrar las mejoras sucesivas que mostraban los niños y niñas en las actividades aplicadas. Los datos recogidos fueron procesados a través de las técnicas de codificación, tabulación, análisis e interpretación en el diagnóstico y en la propuesta de mejora se hizo uso de la triangulación construyéndose la información a partir de técnicas cualitativas para realizar la discusión de los resultados. Como conclusión se puede afirmar que con la aplicación de las actividades artísticas los niños y niñas mejoraron su atención. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).