Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre administración de operaciones y calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022. Su diseño metodológico fue de tipo aplicada, cuantitativa, no experimental, descriptivo y de nivel correlacional. Contó con una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116039 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116039 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de operaciones Calidad de servicio al cliente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| id |
UCVV_7f3306f1e3e4bed69da30db94384e96e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116039 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| title |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 Cobarrubia Flores, Jimmy Elvis Administración de operaciones Calidad de servicio al cliente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| title_short |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| title_full |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| title_sort |
Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022 |
| author |
Cobarrubia Flores, Jimmy Elvis |
| author_facet |
Cobarrubia Flores, Jimmy Elvis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Zelada García, Gianni Michael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cobarrubia Flores, Jimmy Elvis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de operaciones Calidad de servicio al cliente Planificación |
| topic |
Administración de operaciones Calidad de servicio al cliente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre administración de operaciones y calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022. Su diseño metodológico fue de tipo aplicada, cuantitativa, no experimental, descriptivo y de nivel correlacional. Contó con una población de 50 clientes de la compañía peruana de vidrio. Como técnica usaron a la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios validados para administración de operaciones y para calidad de servicio al cliente, en donde el índice de confiabilidad del primer cuestionario fue de una puntuación de Alpha de Cronbach = 0.93 y para el segundo cuestionario un Alpha de Cronbach = 0.83. También se aplicaron estadísticas descriptivas e inferenciales para ambas variables y sus respectivas dimensiones. Los resultados obtenidos encontraron que hay una correlación entre ambas variables con una significancia (p < 0.05) y una correlación de variables del Rho= 0.66. Lo que llevo a concluir que existe una relación moderada entre la administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022. Asimismo, el 40% de los encuestados reportó un nivel bajo de administración de operaciones y un 30% registró un nivel bajo de calidad de servicio al cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T21:13:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T21:13:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116039 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116039 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/1/Cobarrubia_FJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/2/Cobarrubia_FJE%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/4/Cobarrubia_FJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/6/Cobarrubia_FJE%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/5/Cobarrubia_FJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/7/Cobarrubia_FJE%201.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c5a194dbc0da8389c2199ef6e0a68fb 555606283620c11f5a6b0547be9d7976 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a54eaf05e82838da3ff7d42740f7b45a 8be5fa4ba49524acc960efa4dccac3f4 863a278778c9d4aee065922c2a14c4f9 863a278778c9d4aee065922c2a14c4f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922191407251456 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeZelada García, Gianni MichaelCobarrubia Flores, Jimmy Elvis2023-06-08T21:13:13Z2023-06-08T21:13:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/116039La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre administración de operaciones y calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022. Su diseño metodológico fue de tipo aplicada, cuantitativa, no experimental, descriptivo y de nivel correlacional. Contó con una población de 50 clientes de la compañía peruana de vidrio. Como técnica usaron a la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios validados para administración de operaciones y para calidad de servicio al cliente, en donde el índice de confiabilidad del primer cuestionario fue de una puntuación de Alpha de Cronbach = 0.93 y para el segundo cuestionario un Alpha de Cronbach = 0.83. También se aplicaron estadísticas descriptivas e inferenciales para ambas variables y sus respectivas dimensiones. Los resultados obtenidos encontraron que hay una correlación entre ambas variables con una significancia (p < 0.05) y una correlación de variables del Rho= 0.66. Lo que llevo a concluir que existe una relación moderada entre la administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022. Asimismo, el 40% de los encuestados reportó un nivel bajo de administración de operaciones y un 30% registró un nivel bajo de calidad de servicio al cliente.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de operacionesCalidad de servicio al clientePlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Administración de operaciones y la calidad de servicio al cliente de la compañía peruana de vidrio, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística1784341319098453https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-2445-391240881448722157Guerra Bendezu, Carlos AndresZelada Garcia, Gianni MichaelBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCobarrubia_FJE-SD.pdfCobarrubia_FJE-SD.pdfapplication/pdf1216180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/1/Cobarrubia_FJE-SD.pdf8c5a194dbc0da8389c2199ef6e0a68fbMD51Cobarrubia_FJE 1.pdfCobarrubia_FJE 1.pdfapplication/pdf1223637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/2/Cobarrubia_FJE%201.pdf555606283620c11f5a6b0547be9d7976MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCobarrubia_FJE-SD.pdf.txtCobarrubia_FJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/4/Cobarrubia_FJE-SD.pdf.txta54eaf05e82838da3ff7d42740f7b45aMD54Cobarrubia_FJE 1.pdf.txtCobarrubia_FJE 1.pdf.txtExtracted texttext/plain154601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/6/Cobarrubia_FJE%201.pdf.txt8be5fa4ba49524acc960efa4dccac3f4MD56THUMBNAILCobarrubia_FJE-SD.pdf.jpgCobarrubia_FJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/5/Cobarrubia_FJE-SD.pdf.jpg863a278778c9d4aee065922c2a14c4f9MD55Cobarrubia_FJE 1.pdf.jpgCobarrubia_FJE 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116039/7/Cobarrubia_FJE%201.pdf.jpg863a278778c9d4aee065922c2a14c4f9MD5720.500.12692/116039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1160392023-06-08 23:04:19.069Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).