Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la contribución del plan de endomarketing en la mejora de la satisfacción laboral de los trabajadores de la Piladora de Monsefú, como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño experimental, la población de estudio fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Guillen, Juan Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Satisfacción en el trabajo
Trabajadores - Carga de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7f31e1fbdf3a0d562401464f7049a3f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85029
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
title Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
spellingShingle Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
León Guillen, Juan Antonio
Endomarketing
Satisfacción en el trabajo
Trabajadores - Carga de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
title_full Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
title_fullStr Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
title_full_unstemmed Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
title_sort Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefú
author León Guillen, Juan Antonio
author_facet León Guillen, Juan Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv León Guillen, Juan Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Satisfacción en el trabajo
Trabajadores - Carga de trabajo
topic Endomarketing
Satisfacción en el trabajo
Trabajadores - Carga de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la contribución del plan de endomarketing en la mejora de la satisfacción laboral de los trabajadores de la Piladora de Monsefú, como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño experimental, la población de estudio fue los 30 colaboradores de la empresa, quiénes respondieron a una encuesta y un cuestionario para cada variable como instrumento que validado por juicio de expertos. Los resultados identificados son que un 90% de colaboradores percibe carencia de estrategias para satisfacerlos, no hay atención a sus necesidades 55%; se definieron las estrategias que se aplicaron con el plan de endormarketing de supervisión, comunicación, integración, motivar y generar compromiso y trabajo en equipo y capacitación; y en el post test se obtuvo que el 80% de colaboradores está satisfecho, considera que atienden sus necesidades y le hacen sentir importante para la empresa. Se concluye que, mediante las estrategias de un plan de endomarketing se logra mejorar la satisfacción de los colaboradores, debido a las estrategias que se aplican, conllevando a generar un compromiso, trabajo en equipo y se mantienen integrados para cumplir los objetivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T17:42:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-25T17:42:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85029
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85029
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/4/Le%c3%b3n_GJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/6/Le%c3%b3n_GJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/5/Le%c3%b3n_GJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/7/Le%c3%b3n_GJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/1/Le%c3%b3n_GJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/2/Le%c3%b3n_GJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e12fdc9a77dfa1bbc56d4382e8d0649c
6bb782de1da7fb727c0288b2162c6927
edef2c96ad0872d5b0f3b37917383448
edef2c96ad0872d5b0f3b37917383448
0eebcdf69933ea9d8760238d1c4a489c
270d8848d47edf53bde30a96fa822465
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922647417225216
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoLeón Guillen, Juan Antonio2022-03-25T17:42:12Z2022-03-25T17:42:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85029La investigación tuvo como objetivo determinar la contribución del plan de endomarketing en la mejora de la satisfacción laboral de los trabajadores de la Piladora de Monsefú, como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño experimental, la población de estudio fue los 30 colaboradores de la empresa, quiénes respondieron a una encuesta y un cuestionario para cada variable como instrumento que validado por juicio de expertos. Los resultados identificados son que un 90% de colaboradores percibe carencia de estrategias para satisfacerlos, no hay atención a sus necesidades 55%; se definieron las estrategias que se aplicaron con el plan de endormarketing de supervisión, comunicación, integración, motivar y generar compromiso y trabajo en equipo y capacitación; y en el post test se obtuvo que el 80% de colaboradores está satisfecho, considera que atienden sus necesidades y le hacen sentir importante para la empresa. Se concluye que, mediante las estrategias de un plan de endomarketing se logra mejorar la satisfacción de los colaboradores, debido a las estrategias que se aplican, conllevando a generar un compromiso, trabajo en equipo y se mantienen integrados para cumplir los objetivos.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingSatisfacción en el trabajoTrabajadores - Carga de trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-256674408291413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLeón_GJA-SD.pdf.txtLeón_GJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/4/Le%c3%b3n_GJA-SD.pdf.txte12fdc9a77dfa1bbc56d4382e8d0649cMD54León_GJA.pdf.txtLeón_GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain102218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/6/Le%c3%b3n_GJA.pdf.txt6bb782de1da7fb727c0288b2162c6927MD56THUMBNAILLeón_GJA-SD.pdf.jpgLeón_GJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/5/Le%c3%b3n_GJA-SD.pdf.jpgedef2c96ad0872d5b0f3b37917383448MD55León_GJA.pdf.jpgLeón_GJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/7/Le%c3%b3n_GJA.pdf.jpgedef2c96ad0872d5b0f3b37917383448MD57ORIGINALLeón_GJA-SD.pdfLeón_GJA-SD.pdfapplication/pdf1245707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/1/Le%c3%b3n_GJA-SD.pdf0eebcdf69933ea9d8760238d1c4a489cMD51León_GJA.pdfLeón_GJA.pdfapplication/pdf3586304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/2/Le%c3%b3n_GJA.pdf270d8848d47edf53bde30a96fa822465MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85029/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/85029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/850292022-03-27 22:03:50.169Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).