Endomarketing y engagement en la microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Endomarketing y engagement en la Microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021”, siendo el objetivo determinar la relación entre el endomarketing y el engagement en la Microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021. La investigación fue un estudio de tipo aplicado, enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ávila Zamora, Anderson Fredy, Contreras Huamán, Jenifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso organizacional
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como título “Endomarketing y engagement en la Microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021”, siendo el objetivo determinar la relación entre el endomarketing y el engagement en la Microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021. La investigación fue un estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, con un nivel de estudio correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Es por ello que se empleó el método deductivo. La población censal estuvo conformada por 30 colaboradores. Así mismo la estadística que se usó es SPSS. Se recolecto los datos a través de un cuestionario el cual fue validado por expertos conocedores del tema y sometido a Alfa de Cronbach para así posteriormente su análisis e interpretación. Se concluyó que existe una correlación positiva de 0.678 entre el endomarketing y el engagement en los colaboradores de la Microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).