El endomarketing y su relación con la satisfacción laboral de una empresa de cueros en Los Olivos - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la satisfacción laboral en la empresa Miami Accesorios & Moda, Los Olivos – 2018, el estudio presentó una metodología de tipo no experimental de corte transversal y alcance descriptivo- Correlacional, el estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Albornoz Chuchon, Sandra Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Marketing
Cuero
Endomarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la satisfacción laboral en la empresa Miami Accesorios & Moda, Los Olivos – 2018, el estudio presentó una metodología de tipo no experimental de corte transversal y alcance descriptivo- Correlacional, el estudio considero como instrumento a un cuestionario basado en el endomarketing y sus principales factores y la satisfacción y sus factores, siendo en total 17 ítems aplicada a una muestra de 41 trabajadores. El estudio mediante un análisis inferencial en cual se usó una prueba no paramétrica el Rho de Spearman se determinó que, si existe relación entre las variables con un coeficiente de correlación de 0.621, es así que se concluye que se debe mejorar las estrategias de endomarketing aplicadas por la empresa en estudio para poder así incrementar el grado de satisfacción de los trabajadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).