Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos resultados serán de base y consulta para el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chilón Ayay, Oscar Eliel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Peruana Unión
Clima organizacional
Universidades - Servicios - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_7f313a45dcc9ede9f5eed6efccf63bae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37176
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
title Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
spellingShingle Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
Chilón Ayay, Oscar Eliel
Universidad Peruana Unión
Clima organizacional
Universidades - Servicios - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
title_full Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
title_fullStr Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
title_full_unstemmed Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
title_sort Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
author Chilón Ayay, Oscar Eliel
author_facet Chilón Ayay, Oscar Eliel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Chilón Ayay, Oscar Eliel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Clima organizacional
Universidades - Servicios - Perú
Calidad de los servicios
topic Universidad Peruana Unión
Clima organizacional
Universidades - Servicios - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos resultados serán de base y consulta para el desarrollo de la corporación y la mejora permanente de la satisfacción del estudiante. Con este fin, se determinó una muestra de estudiantes en modalidad semipresencial (152) de la Universidad Peruana Unión. El tipo de estudio elaborado se clasifica como no experimental con un diseño de corte correlacional - transversal, que tiene como propósito recoger la información mediante dos instrumentos cerrados, usando la escala de Likert, con 15 preguntas cada una basada en un enfoque cuantitativo y se utilizó el método hipotético deductivo. Con el cuestionario se recopiló la información cuya confiabilidad del instrumento fue muy buena (0,96); luego se contrastó las hipótesis de estudio mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman y utilizando el software SPSS v24, para determinar la relación y su respectivo nivel. Los resultados mostraron la existencia de la correlación con 0.797 y el valor P (0.000) <0.01; por lo que se concluyó que la variable cultura corporativa y la variable servicio de calidad se relacionan en forma positiva y significativa en los estudiantes de la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:37:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:37:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37176
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/1/Chilon_AOE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/3/Chilon_AOE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/4/Chilon_AOE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8be97b8d3eeaf0d475714648a41cdff9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c2c5318d60b4e14bd07005c36cf046d
0d0b3c0a661e75269466da74dbd272d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923487050825728
spelling Pumacayo Palomino, Ilich IvanChilón Ayay, Oscar Eliel2019-10-18T18:37:37Z2019-10-18T18:37:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37176El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos resultados serán de base y consulta para el desarrollo de la corporación y la mejora permanente de la satisfacción del estudiante. Con este fin, se determinó una muestra de estudiantes en modalidad semipresencial (152) de la Universidad Peruana Unión. El tipo de estudio elaborado se clasifica como no experimental con un diseño de corte correlacional - transversal, que tiene como propósito recoger la información mediante dos instrumentos cerrados, usando la escala de Likert, con 15 preguntas cada una basada en un enfoque cuantitativo y se utilizó el método hipotético deductivo. Con el cuestionario se recopiló la información cuya confiabilidad del instrumento fue muy buena (0,96); luego se contrastó las hipótesis de estudio mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman y utilizando el software SPSS v24, para determinar la relación y su respectivo nivel. Los resultados mostraron la existencia de la correlación con 0.797 y el valor P (0.000) <0.01; por lo que se concluyó que la variable cultura corporativa y la variable servicio de calidad se relacionan en forma positiva y significativa en los estudiantes de la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión.TesisAteEscuela de PosgradoGestión de la calidad de servicioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVUniversidad Peruana UniónClima organizacionalUniversidades - Servicios - PerúCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChilon_AOE.pdfChilon_AOE.pdfapplication/pdf6849188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/1/Chilon_AOE.pdf8be97b8d3eeaf0d475714648a41cdff9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChilon_AOE.pdf.txtChilon_AOE.pdf.txtExtracted texttext/plain206686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/3/Chilon_AOE.pdf.txt9c2c5318d60b4e14bd07005c36cf046dMD53THUMBNAILChilon_AOE.pdf.jpgChilon_AOE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37176/4/Chilon_AOE.pdf.jpg0d0b3c0a661e75269466da74dbd272d3MD5420.500.12692/37176oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/371762021-06-25 15:36:41.71Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).