Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos resultados serán de base y consulta para el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chilón Ayay, Oscar Eliel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Peruana Unión
Clima organizacional
Universidades - Servicios - Perú
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos resultados serán de base y consulta para el desarrollo de la corporación y la mejora permanente de la satisfacción del estudiante. Con este fin, se determinó una muestra de estudiantes en modalidad semipresencial (152) de la Universidad Peruana Unión. El tipo de estudio elaborado se clasifica como no experimental con un diseño de corte correlacional - transversal, que tiene como propósito recoger la información mediante dos instrumentos cerrados, usando la escala de Likert, con 15 preguntas cada una basada en un enfoque cuantitativo y se utilizó el método hipotético deductivo. Con el cuestionario se recopiló la información cuya confiabilidad del instrumento fue muy buena (0,96); luego se contrastó las hipótesis de estudio mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman y utilizando el software SPSS v24, para determinar la relación y su respectivo nivel. Los resultados mostraron la existencia de la correlación con 0.797 y el valor P (0.000) <0.01; por lo que se concluyó que la variable cultura corporativa y la variable servicio de calidad se relacionan en forma positiva y significativa en los estudiantes de la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión.
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