Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en el Proceso de Venta de la empresa El Rey del Sabor-Sede Sagitario dedicada al rubro de restaurantes, ubicada en el distrito de Santiago de Surco durante el periodo comprendido entre el año 2010 y 2011. Se consideró como parámetros de medición el tiempo destinado al pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Huaman, Jhonatan Isaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118977
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de ventas
Ventas
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_7eda255c8cb6252ab75be80a2ed411b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118977
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
title Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
spellingShingle Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
Vargas Huaman, Jhonatan Isaac
Gestión de ventas
Ventas
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
title_full Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
title_fullStr Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
title_full_unstemmed Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
title_sort Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitario
author Vargas Huaman, Jhonatan Isaac
author_facet Vargas Huaman, Jhonatan Isaac
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mondragón Vilela, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Huaman, Jhonatan Isaac
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas
Ventas
Sistema de información
topic Gestión de ventas
Ventas
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La investigación se realizó en el Proceso de Venta de la empresa El Rey del Sabor-Sede Sagitario dedicada al rubro de restaurantes, ubicada en el distrito de Santiago de Surco durante el periodo comprendido entre el año 2010 y 2011. Se consideró como parámetros de medición el tiempo destinado al proceso, el costo designado al proceso, la eficacia del proceso, la eficiencia del proceso y la Efectividad del proceso, con el objetivo de determinar la influencia de la Reingeniería de Procesos de Negocio en el Proceso de Venta de esta organización. Para ello se aplicó al Proceso de Venta la Reingeniería de Procesos de Negocio, que determinó cuánto es el tiempo, costo, la eficacia y efectividad del proceso. El estudio se justificó por la utilidad práctica, y beneficios netos que generados. Está sustentada en las teorías de gestión por procesos y la teoría práctica de Reingeniería de Procesos de Negocio, su aplicación se ha realizado dentro de la metodología de Reingeniería de Procesos de Negocio. Se utilizó el tipo de estudio aplicado, con un diseño experimental, de tipo pre experimental. La población y muestra considerada fue el Proceso de Venta en siete (7) días laborales. La técnica de recolección de datos empleada fue la ficha de observación y registro de metas emitidos por la empresa. El procesamiento de datos determinó que el tiempo y costo del proceso actual disminuyó en 31.6% respecto al Proceso de Venta inicial; además, la eficacia, eficiencia y la Efectividad del proceso influenciado con la Reingeniería de Procesos de Negocio aumentó en 33.8%, 46.3% y 95.8% respecto a los resultados del proceso en su estado original, respectivamente. Por ende, se concluye que la implantación de la Reingeniería de Procesos de Negocio en las diferentes dimensiones del proceso tuvo una influencia positiva.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-31T21:48:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-31T21:48:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118977
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118977
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/1/Vargas_HJI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/2/Vargas_HJI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/4/Vargas_HJI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/6/Vargas_HJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/5/Vargas_HJI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/7/Vargas_HJI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a731ef2986951a31e5f32afba7c7d57
838a2458ccce8a04938232c48c7b51b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
066694f75298cefa6ddfdb1813f0fea6
1b1031b42608677efe871a17b46fcea3
c1507728886e4e969fadc2ea24088a22
c1507728886e4e969fadc2ea24088a22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921586852855808
spelling Mondragón Vilela, ManuelVargas Huaman, Jhonatan Isaac2023-07-31T21:48:34Z2023-07-31T21:48:34Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/118977La investigación se realizó en el Proceso de Venta de la empresa El Rey del Sabor-Sede Sagitario dedicada al rubro de restaurantes, ubicada en el distrito de Santiago de Surco durante el periodo comprendido entre el año 2010 y 2011. Se consideró como parámetros de medición el tiempo destinado al proceso, el costo designado al proceso, la eficacia del proceso, la eficiencia del proceso y la Efectividad del proceso, con el objetivo de determinar la influencia de la Reingeniería de Procesos de Negocio en el Proceso de Venta de esta organización. Para ello se aplicó al Proceso de Venta la Reingeniería de Procesos de Negocio, que determinó cuánto es el tiempo, costo, la eficacia y efectividad del proceso. El estudio se justificó por la utilidad práctica, y beneficios netos que generados. Está sustentada en las teorías de gestión por procesos y la teoría práctica de Reingeniería de Procesos de Negocio, su aplicación se ha realizado dentro de la metodología de Reingeniería de Procesos de Negocio. Se utilizó el tipo de estudio aplicado, con un diseño experimental, de tipo pre experimental. La población y muestra considerada fue el Proceso de Venta en siete (7) días laborales. La técnica de recolección de datos empleada fue la ficha de observación y registro de metas emitidos por la empresa. El procesamiento de datos determinó que el tiempo y costo del proceso actual disminuyó en 31.6% respecto al Proceso de Venta inicial; además, la eficacia, eficiencia y la Efectividad del proceso influenciado con la Reingeniería de Procesos de Negocio aumentó en 33.8%, 46.3% y 95.8% respecto a los resultados del proceso en su estado original, respectivamente. Por ende, se concluye que la implantación de la Reingeniería de Procesos de Negocio en las diferentes dimensiones del proceso tuvo una influencia positiva.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasVentasSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Influencia de la reingeniería de procesos de negocio en el proceso de venta de la empresa El Rey del Sabor - sede Sagitarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas02821997https://orcid.org/0000-0001-5153-994470430225612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_HJI-SD.pdfVargas_HJI-SD.pdfapplication/pdf131234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/1/Vargas_HJI-SD.pdf0a731ef2986951a31e5f32afba7c7d57MD51Vargas_HJI.pdfVargas_HJI.pdfapplication/pdf10211460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/2/Vargas_HJI.pdf838a2458ccce8a04938232c48c7b51b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_HJI-SD.pdf.txtVargas_HJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/4/Vargas_HJI-SD.pdf.txt066694f75298cefa6ddfdb1813f0fea6MD54Vargas_HJI.pdf.txtVargas_HJI.pdf.txtExtracted texttext/plain292641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/6/Vargas_HJI.pdf.txt1b1031b42608677efe871a17b46fcea3MD56THUMBNAILVargas_HJI-SD.pdf.jpgVargas_HJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/5/Vargas_HJI-SD.pdf.jpgc1507728886e4e969fadc2ea24088a22MD55Vargas_HJI.pdf.jpgVargas_HJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118977/7/Vargas_HJI.pdf.jpgc1507728886e4e969fadc2ea24088a22MD5720.500.12692/118977oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1189772023-08-22 13:00:00.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).