Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima. Se realizó una investigación de tipo descripti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59125 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión administrativa Atención al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7e1a1e40f171d8a6c5c3f62b05acfb4d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59125 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| title |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho Vargas Altamirano, Diana Rocio Gestión administrativa Atención al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_full |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_sort |
Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho |
| author |
Vargas Altamirano, Diana Rocio |
| author_facet |
Vargas Altamirano, Diana Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Altamirano, Diana Rocio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Atención al cliente Gestión |
| topic |
Gestión administrativa Atención al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima. Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Para su ejecución se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando definiciones teóricas de la gestión administrativa y la atención al cliente, teniendo como autores principales a Koontz & Weihrich para la variable gestión administrativa y Tschohl para la variable atención al cliente. La población estuvo conformada por 30 colaboradores de la empresa Pronet System S.A.C. Para determinar la relación de las variables se realizó el proceso de datos mediante el programa SPSS, en donde se obtuvo como resultado el alfa de Cronbach de 0.741 para la variable gestión administrativa y 0.708 para la variable atención al cliente, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario compuesto por 30 preguntas por cada variable con cinco alternativas de respuesta. El resultado demostró que ambas variables tenían una relación significativa de acuerdo a la prueba de coeficiente de correlación de spearman Rho 0.828, que demuestra una correlación alta con un sig. bilateral 0.000. En conclusión, se determinó que si existe relación entre las variables gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet Sistema S.A.C. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-04T14:42:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-04T14:42:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/4/Vargas_ADR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/6/Vargas_ADR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/5/Vargas_ADR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/7/Vargas_ADR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/8/Vargas_ADR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/9/Vargas_ADR.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5f37d90de778e0eaebbc3896b030459 4d31b0755e4ddc30d8795be2cf8a15e9 5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899f 5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899f 2031fb58a4a7215840431ef29c4134b0 fd89a502b175cc5d9ddc91695d0c15b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921266383912960 |
| spelling |
Arce Álvarez, EdwinSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoVargas Altamirano, Diana Rocio2021-05-04T14:42:03Z2021-05-04T14:42:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima. Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Para su ejecución se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando definiciones teóricas de la gestión administrativa y la atención al cliente, teniendo como autores principales a Koontz & Weihrich para la variable gestión administrativa y Tschohl para la variable atención al cliente. La población estuvo conformada por 30 colaboradores de la empresa Pronet System S.A.C. Para determinar la relación de las variables se realizó el proceso de datos mediante el programa SPSS, en donde se obtuvo como resultado el alfa de Cronbach de 0.741 para la variable gestión administrativa y 0.708 para la variable atención al cliente, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario compuesto por 30 preguntas por cada variable con cinco alternativas de respuesta. El resultado demostró que ambas variables tenían una relación significativa de acuerdo a la prueba de coeficiente de correlación de spearman Rho 0.828, que demuestra una correlación alta con un sig. bilateral 0.000. En conclusión, se determinó que si existe relación entre las variables gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet Sistema S.A.C.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración2383302509078477https://orcid.org/0000-0003-3495-2950https://orcid.org/0000-0002-4976-678247893910413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_ADR-SD.pdf.txtVargas_ADR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/4/Vargas_ADR-SD.pdf.txtf5f37d90de778e0eaebbc3896b030459MD54Vargas_ADR.pdf.txtVargas_ADR.pdf.txtExtracted texttext/plain124143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/6/Vargas_ADR.pdf.txt4d31b0755e4ddc30d8795be2cf8a15e9MD56THUMBNAILVargas_ADR-SD.pdf.jpgVargas_ADR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/5/Vargas_ADR-SD.pdf.jpg5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899fMD55Vargas_ADR.pdf.jpgVargas_ADR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/7/Vargas_ADR.pdf.jpg5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899fMD57ORIGINALVargas_ADR-SD.pdfVargas_ADR-SD.pdfapplication/pdf312370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/8/Vargas_ADR-SD.pdf2031fb58a4a7215840431ef29c4134b0MD58Vargas_ADR.pdfVargas_ADR.pdfapplication/pdf3673184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/9/Vargas_ADR.pdffd89a502b175cc5d9ddc91695d0c15b0MD5920.500.12692/59125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591252023-06-16 15:21:09.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).