Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima. Se realizó una investigación de tipo descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Altamirano, Diana Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7e1a1e40f171d8a6c5c3f62b05acfb4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59125
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
title Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
spellingShingle Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
Vargas Altamirano, Diana Rocio
Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
title_full Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
title_fullStr Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
title_sort Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho
author Vargas Altamirano, Diana Rocio
author_facet Vargas Altamirano, Diana Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Altamirano, Diana Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
topic Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima. Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Para su ejecución se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando definiciones teóricas de la gestión administrativa y la atención al cliente, teniendo como autores principales a Koontz & Weihrich para la variable gestión administrativa y Tschohl para la variable atención al cliente. La población estuvo conformada por 30 colaboradores de la empresa Pronet System S.A.C. Para determinar la relación de las variables se realizó el proceso de datos mediante el programa SPSS, en donde se obtuvo como resultado el alfa de Cronbach de 0.741 para la variable gestión administrativa y 0.708 para la variable atención al cliente, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario compuesto por 30 preguntas por cada variable con cinco alternativas de respuesta. El resultado demostró que ambas variables tenían una relación significativa de acuerdo a la prueba de coeficiente de correlación de spearman Rho 0.828, que demuestra una correlación alta con un sig. bilateral 0.000. En conclusión, se determinó que si existe relación entre las variables gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet Sistema S.A.C.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T14:42:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T14:42:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/4/Vargas_ADR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/6/Vargas_ADR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/5/Vargas_ADR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/7/Vargas_ADR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/8/Vargas_ADR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/9/Vargas_ADR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5f37d90de778e0eaebbc3896b030459
4d31b0755e4ddc30d8795be2cf8a15e9
5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899f
5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899f
2031fb58a4a7215840431ef29c4134b0
fd89a502b175cc5d9ddc91695d0c15b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921266383912960
spelling Arce Álvarez, EdwinSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoVargas Altamirano, Diana Rocio2021-05-04T14:42:03Z2021-05-04T14:42:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/59125La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima. Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Para su ejecución se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando definiciones teóricas de la gestión administrativa y la atención al cliente, teniendo como autores principales a Koontz & Weihrich para la variable gestión administrativa y Tschohl para la variable atención al cliente. La población estuvo conformada por 30 colaboradores de la empresa Pronet System S.A.C. Para determinar la relación de las variables se realizó el proceso de datos mediante el programa SPSS, en donde se obtuvo como resultado el alfa de Cronbach de 0.741 para la variable gestión administrativa y 0.708 para la variable atención al cliente, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario compuesto por 30 preguntas por cada variable con cinco alternativas de respuesta. El resultado demostró que ambas variables tenían una relación significativa de acuerdo a la prueba de coeficiente de correlación de spearman Rho 0.828, que demuestra una correlación alta con un sig. bilateral 0.000. En conclusión, se determinó que si existe relación entre las variables gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet Sistema S.A.C.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Pronet System S.A.C. distrito de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración2383302509078477https://orcid.org/0000-0003-3495-2950https://orcid.org/0000-0002-4976-678247893910413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_ADR-SD.pdf.txtVargas_ADR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/4/Vargas_ADR-SD.pdf.txtf5f37d90de778e0eaebbc3896b030459MD54Vargas_ADR.pdf.txtVargas_ADR.pdf.txtExtracted texttext/plain124143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/6/Vargas_ADR.pdf.txt4d31b0755e4ddc30d8795be2cf8a15e9MD56THUMBNAILVargas_ADR-SD.pdf.jpgVargas_ADR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/5/Vargas_ADR-SD.pdf.jpg5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899fMD55Vargas_ADR.pdf.jpgVargas_ADR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/7/Vargas_ADR.pdf.jpg5cbd365373b6864ce437c8c5ba37899fMD57ORIGINALVargas_ADR-SD.pdfVargas_ADR-SD.pdfapplication/pdf312370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/8/Vargas_ADR-SD.pdf2031fb58a4a7215840431ef29c4134b0MD58Vargas_ADR.pdfVargas_ADR.pdfapplication/pdf3673184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59125/9/Vargas_ADR.pdffd89a502b175cc5d9ddc91695d0c15b0MD5920.500.12692/59125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/591252023-06-16 15:21:09.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).