Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa con sus dimensiones planeación, organización, integraci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mayorca Olivera, Eric Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Administrativa
Calidad
Atención al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa con sus dimensiones planeación, organización, integración, dirección y control, para la variable calidad en la atención al cliente se consideraron las dimensiones elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, aseguramiento y empatía. El estudio fue de tipo básico, de nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 326 clientes, determinando el tamaño de la muestra probabilística de 176 clientes, así como se consideró 30 colaboradores quienes se le aplico la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 15 preguntas respectivamente. Los resultados de la contrastación de hipótesis mediante el estadístico Chi cuadrado dieron como conclusión que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020, donde a una mejor gestión administrativa mejor calidad en la atención al cliente, a un nivel de significancia bilateral de 0.000 menor al 0.05.
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