Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cucho Carbajal, Vilma Leonila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019. En donde se recurrió a las teorías de Münch (2014) respecto a la variable gestión administración con sus respectivas dimensiones como la planeación, organización, dirección y control para Fernández y Motto (2014) en relación a la variable atención al cliente con las siguientes dimensiones como la acogida, empatía y la despedida. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal, se utilizó una muestra cenal de 75 colaboradores de dicha empresa, las cuales se aplicó mediante una encuesta que consta de 60 preguntas con escala Likert, la información recolectada fue procesada mediante el programa SPSS versión 25. Finalmente, se concluye que existe una relación moderada entre la variable gestión administrativa y atención al cliente, según el estadígrafo de Rho de Spearman alcanzó (Rho=0.517; Sig. (Bilateral)=0.000 (p ≤0.05)). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
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