Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cucho Carbajal, Vilma Leonila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a816ad94cc54b6612dde56f8375cb15e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61311
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
title Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
spellingShingle Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
Cucho Carbajal, Vilma Leonila
Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
title_full Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
title_fullStr Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
title_full_unstemmed Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
title_sort Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
author Cucho Carbajal, Vilma Leonila
author_facet Cucho Carbajal, Vilma Leonila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cucho Carbajal, Vilma Leonila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
topic Gestión administrativa
Atención al cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019. En donde se recurrió a las teorías de Münch (2014) respecto a la variable gestión administración con sus respectivas dimensiones como la planeación, organización, dirección y control para Fernández y Motto (2014) en relación a la variable atención al cliente con las siguientes dimensiones como la acogida, empatía y la despedida. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal, se utilizó una muestra cenal de 75 colaboradores de dicha empresa, las cuales se aplicó mediante una encuesta que consta de 60 preguntas con escala Likert, la información recolectada fue procesada mediante el programa SPSS versión 25. Finalmente, se concluye que existe una relación moderada entre la variable gestión administrativa y atención al cliente, según el estadígrafo de Rho de Spearman alcanzó (Rho=0.517; Sig. (Bilateral)=0.000 (p ≤0.05)). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T21:59:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T21:59:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/1/Cucho_CVL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/2/Cucho_CVL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/4/Cucho_CVL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/6/Cucho_CVL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/5/Cucho_CVL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/7/Cucho_CVL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b1eb6afee34295214fd52053aedfdfb
b6f904df03c155543240b8f4b6c89073
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c93eb8d9505ab7e51647dae0d30d2fce
acf2abe81d8a28c0cfe90f71556ca4ef
22d9f9c2007d070f367a9d29b061186d
22d9f9c2007d070f367a9d29b061186d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923389605609472
spelling Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoCucho Carbajal, Vilma Leonila2021-05-24T21:59:22Z2021-05-24T21:59:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019. En donde se recurrió a las teorías de Münch (2014) respecto a la variable gestión administración con sus respectivas dimensiones como la planeación, organización, dirección y control para Fernández y Motto (2014) en relación a la variable atención al cliente con las siguientes dimensiones como la acogida, empatía y la despedida. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal, se utilizó una muestra cenal de 75 colaboradores de dicha empresa, las cuales se aplicó mediante una encuesta que consta de 60 preguntas con escala Likert, la información recolectada fue procesada mediante el programa SPSS versión 25. Finalmente, se concluye que existe una relación moderada entre la variable gestión administrativa y atención al cliente, según el estadígrafo de Rho de Spearman alcanzó (Rho=0.517; Sig. (Bilateral)=0.000 (p ≤0.05)). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09809744https://orcid.org/0000-0002-1353-146348371825413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaRomero Pacora, JesúsRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCucho_CVL-SD.pdfCucho_CVL-SD.pdfapplication/pdf6346428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/1/Cucho_CVL-SD.pdf0b1eb6afee34295214fd52053aedfdfbMD51Cucho_CVL.pdfCucho_CVL.pdfapplication/pdf6345024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/2/Cucho_CVL.pdfb6f904df03c155543240b8f4b6c89073MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCucho_CVL-SD.pdf.txtCucho_CVL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/4/Cucho_CVL-SD.pdf.txtc93eb8d9505ab7e51647dae0d30d2fceMD54Cucho_CVL.pdf.txtCucho_CVL.pdf.txtExtracted texttext/plain143273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/6/Cucho_CVL.pdf.txtacf2abe81d8a28c0cfe90f71556ca4efMD56THUMBNAILCucho_CVL-SD.pdf.jpgCucho_CVL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/5/Cucho_CVL-SD.pdf.jpg22d9f9c2007d070f367a9d29b061186dMD55Cucho_CVL.pdf.jpgCucho_CVL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/7/Cucho_CVL.pdf.jpg22d9f9c2007d070f367a9d29b061186dMD5720.500.12692/61311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613112021-11-11 19:56:18.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).