Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61311 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Atención al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a816ad94cc54b6612dde56f8375cb15e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61311 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| title |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| spellingShingle |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 Cucho Carbajal, Vilma Leonila Gestión administrativa Atención al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| title_full |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| title_fullStr |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| title_sort |
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019 |
| author |
Cucho Carbajal, Vilma Leonila |
| author_facet |
Cucho Carbajal, Vilma Leonila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cucho Carbajal, Vilma Leonila |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Atención al cliente Gestión |
| topic |
Gestión administrativa Atención al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019. En donde se recurrió a las teorías de Münch (2014) respecto a la variable gestión administración con sus respectivas dimensiones como la planeación, organización, dirección y control para Fernández y Motto (2014) en relación a la variable atención al cliente con las siguientes dimensiones como la acogida, empatía y la despedida. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal, se utilizó una muestra cenal de 75 colaboradores de dicha empresa, las cuales se aplicó mediante una encuesta que consta de 60 preguntas con escala Likert, la información recolectada fue procesada mediante el programa SPSS versión 25. Finalmente, se concluye que existe una relación moderada entre la variable gestión administrativa y atención al cliente, según el estadígrafo de Rho de Spearman alcanzó (Rho=0.517; Sig. (Bilateral)=0.000 (p ≤0.05)). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-24T21:59:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-24T21:59:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/1/Cucho_CVL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/2/Cucho_CVL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/4/Cucho_CVL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/6/Cucho_CVL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/5/Cucho_CVL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/7/Cucho_CVL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b1eb6afee34295214fd52053aedfdfb b6f904df03c155543240b8f4b6c89073 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c93eb8d9505ab7e51647dae0d30d2fce acf2abe81d8a28c0cfe90f71556ca4ef 22d9f9c2007d070f367a9d29b061186d 22d9f9c2007d070f367a9d29b061186d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923389605609472 |
| spelling |
Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoCucho Carbajal, Vilma Leonila2021-05-24T21:59:22Z2021-05-24T21:59:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61311El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019. En donde se recurrió a las teorías de Münch (2014) respecto a la variable gestión administración con sus respectivas dimensiones como la planeación, organización, dirección y control para Fernández y Motto (2014) en relación a la variable atención al cliente con las siguientes dimensiones como la acogida, empatía y la despedida. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal, se utilizó una muestra cenal de 75 colaboradores de dicha empresa, las cuales se aplicó mediante una encuesta que consta de 60 preguntas con escala Likert, la información recolectada fue procesada mediante el programa SPSS versión 25. Finalmente, se concluye que existe una relación moderada entre la variable gestión administrativa y atención al cliente, según el estadígrafo de Rho de Spearman alcanzó (Rho=0.517; Sig. (Bilateral)=0.000 (p ≤0.05)). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09809744https://orcid.org/0000-0002-1353-146348371825413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaRomero Pacora, JesúsRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCucho_CVL-SD.pdfCucho_CVL-SD.pdfapplication/pdf6346428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/1/Cucho_CVL-SD.pdf0b1eb6afee34295214fd52053aedfdfbMD51Cucho_CVL.pdfCucho_CVL.pdfapplication/pdf6345024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/2/Cucho_CVL.pdfb6f904df03c155543240b8f4b6c89073MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCucho_CVL-SD.pdf.txtCucho_CVL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/4/Cucho_CVL-SD.pdf.txtc93eb8d9505ab7e51647dae0d30d2fceMD54Cucho_CVL.pdf.txtCucho_CVL.pdf.txtExtracted texttext/plain143273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/6/Cucho_CVL.pdf.txtacf2abe81d8a28c0cfe90f71556ca4efMD56THUMBNAILCucho_CVL-SD.pdf.jpgCucho_CVL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/5/Cucho_CVL-SD.pdf.jpg22d9f9c2007d070f367a9d29b061186dMD55Cucho_CVL.pdf.jpgCucho_CVL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61311/7/Cucho_CVL.pdf.jpg22d9f9c2007d070f367a9d29b061186dMD5720.500.12692/61311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613112021-11-11 19:56:18.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).