Uso del Edublog para desarrollar competencias digitales en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa ”José Domingo Atoche” - Patapo - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “Uso del Edublog para desarrollar Competencias digitales en estudiantes del cuarto grado de la IE “José Domingo Atoche” - Pátapo - 2016.”, se propone utilizar el Edublog en la enseñanza del curso de CTA y busca desarrollar las competencias digitales en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarrillo Terrones, Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Edublog
Competencias digitales
Aprendizaje
TIC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado “Uso del Edublog para desarrollar Competencias digitales en estudiantes del cuarto grado de la IE “José Domingo Atoche” - Pátapo - 2016.”, se propone utilizar el Edublog en la enseñanza del curso de CTA y busca desarrollar las competencias digitales en los estudiantes del cuarto grado en el nivel secundario. La muestra de estudio estuvo conformada por 23 estudiantes y una población objetivo de 23, de los cuales participaron una muestra confiable de 22 estudiantes del cuarto grado “A” de la IE “José Domingo Atoche” - Pátapo - 2016. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo – explicativo, diseño Pre experimental, ya que se va a trabajar con un solo grupo, sin grupo control, donde después del diagnóstico, se ha realizado se propone el diseño de un Edublog. Después del diseño se dispuso la validación del instrumento en su constructo a través de juicio de expertos, y se pudo confirmar la veracidad de la hipótesis planteada: Al usar el Edublog se desarrollará las competencias digitales en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa “José Domingo Atoche-Pátapo – 2016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).