Entornos virtuales y evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima - 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo, estimar la incidencia de los entornos virtuales y la evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima -2023. A nivel metodológico, fue de enfoque cuantitativo, básico, de diseño no experimental, con alcance co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122649 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Entornos virtuales Evaluación formativa Aprendizaje del inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo por objetivo, estimar la incidencia de los entornos virtuales y la evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima -2023. A nivel metodológico, fue de enfoque cuantitativo, básico, de diseño no experimental, con alcance correlacional-causal y de corte transaccional, para lo cual, se consideró una muestra de 98 estudiantes de pregrado de Lima, determinada por muestreo intencional no probabilístico. Los cuales respondieron a tres cuestionarios, diseñados para estimar las variables de estudio. Estos últimos, fueron previamente sometidos a validez por criterio de jueces, y al coeficiente Alfa de Cronbach, cuyos resultados dejaron en evidencia que los instrumentos son válidos y fiables para su aplicación. Los resultados obtenidos, indicaron que los entornos virtuales y la evaluación formativa inciden significativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima -2023 (sig. bil. 0.001). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).