Marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance correlacional, no experimental, con cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Carranza, Franklin Alexander Waldir, Yataco Perez, Patricia Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción del cliente
Publicidad digital
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance correlacional, no experimental, con corte transversal, se contó con una muestra de 60 clientes. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario que consto de 35 ítems entre las dos variables, se empleó la escala de Likert con 5 categorías, el mismo que cuenta con un nivel de confiabilidad de 0,94 para la variable marketing digital y un 0,89 para la variable satisfacción del cliente. Se trabajó con estadísticos descriptivos e inferencial para realizar el análisis, los cuales evidenciaron que presenta un rs=0,728 y un sig. (bilateral) de 0.00 inferiores al 0.05, el cual nos permitió concluir que sí existe una correlación fuerte entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).