Marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance correlacional, no experimental, con cort...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147169 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Satisfacción del cliente Publicidad digital Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance correlacional, no experimental, con corte transversal, se contó con una muestra de 60 clientes. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario que consto de 35 ítems entre las dos variables, se empleó la escala de Likert con 5 categorías, el mismo que cuenta con un nivel de confiabilidad de 0,94 para la variable marketing digital y un 0,89 para la variable satisfacción del cliente. Se trabajó con estadísticos descriptivos e inferencial para realizar el análisis, los cuales evidenciaron que presenta un rs=0,728 y un sig. (bilateral) de 0.00 inferiores al 0.05, el cual nos permitió concluir que sí existe una correlación fuerte entre las variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).