“El marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canturín Ríos, Diego Rubén De Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Satisfacción del Cliente
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 91 restaurantes fastfood en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 74 restaurantes fastfood. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,686. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.
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