Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes de Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. en Trujillo, Perú, durante el año 2024. Es...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Principe Melgarejo, Kelvin John, Ramos Abanto, Luis Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
satisfacción del cliente
Comunicación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes de Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. en Trujillo, Perú, durante el año 2024. Este estudio se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 de Trabajo decente y crecimiento económico, promoviendo prácticas empresariales sostenibles. La muestra estuvo conformada por 152 clientes, seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio. Se aplicaron dos cuestionarios para recopilar datos sobre las variables de estudio. Los resultados revelaron una correlación positiva perfecta (1.000) entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio, lo que indica que la implementación efectiva de estas estrategias mejora significativamente la experiencia del cliente. Se recomienda a la empresa desarrollar un plan integral de marketing digital que incluya objetivos claros, estrategias específicas para cada canal y métricas de evaluación, utilizando herramientas de análisis y fomentando la innovación para adaptarse a las tendencias del mercado.
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