Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes de Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. en Trujillo, Perú, durante el año 2024. Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Principe Melgarejo, Kelvin John, Ramos Abanto, Luis Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
satisfacción del cliente
Comunicación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_885c55c396ebe0fbbd619d232f320e0b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149199
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
title Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
spellingShingle Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
Principe Melgarejo, Kelvin John
Marketing digital
satisfacción del cliente
Comunicación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
title_full Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
title_fullStr Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
title_sort Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
author Principe Melgarejo, Kelvin John
author_facet Principe Melgarejo, Kelvin John
Ramos Abanto, Luis Carlos
author_role author
author2 Ramos Abanto, Luis Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
Sevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Principe Melgarejo, Kelvin John
Ramos Abanto, Luis Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
satisfacción del cliente
Comunicación digital
topic Marketing digital
satisfacción del cliente
Comunicación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes de Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. en Trujillo, Perú, durante el año 2024. Este estudio se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 de Trabajo decente y crecimiento económico, promoviendo prácticas empresariales sostenibles. La muestra estuvo conformada por 152 clientes, seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio. Se aplicaron dos cuestionarios para recopilar datos sobre las variables de estudio. Los resultados revelaron una correlación positiva perfecta (1.000) entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio, lo que indica que la implementación efectiva de estas estrategias mejora significativamente la experiencia del cliente. Se recomienda a la empresa desarrollar un plan integral de marketing digital que incluya objetivos claros, estrategias específicas para cada canal y métricas de evaluación, utilizando herramientas de análisis y fomentando la innovación para adaptarse a las tendencias del mercado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-19T17:16:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-19T17:16:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149199
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149199
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/1/Principe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/2/Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/3/Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/5/Principe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/7/Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/9/Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/6/Principe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/8/Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/10/Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97e7450603f26348f6cc7bbab51a9380
e30b67a8f9f112c1a802f3749fe341cd
c6220560fb9f6b1d52762337bf181bd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a77b89bf30275a9cc78fd8d0bcde33f
c96cb1504597bd57e90822da2fbc1feb
02198d31c64ffa270d5008f8c96a844c
aea5c08f0dc09976bf4f1171c87a365e
18401449d6bbce3583141c78891fedf8
aea5c08f0dc09976bf4f1171c87a365e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726025099313152
spelling Alva Morales, JennySevilla Angelaths, Manuel AmadeoPrincipe Melgarejo, Kelvin JohnRamos Abanto, Luis Carlos2024-09-19T17:16:30Z2024-09-19T17:16:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149199Esta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes de Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. en Trujillo, Perú, durante el año 2024. Este estudio se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 de Trabajo decente y crecimiento económico, promoviendo prácticas empresariales sostenibles. La muestra estuvo conformada por 152 clientes, seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio. Se aplicaron dos cuestionarios para recopilar datos sobre las variables de estudio. Los resultados revelaron una correlación positiva perfecta (1.000) entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio, lo que indica que la implementación efectiva de estas estrategias mejora significativamente la experiencia del cliente. Se recomienda a la empresa desarrollar un plan integral de marketing digital que incluya objetivos claros, estrategias específicas para cada canal y métricas de evaluación, utilizando herramientas de análisis y fomentando la innovación para adaptarse a las tendencias del mercado.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalsatisfacción del clienteComunicación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas4322367040557024https://orcid.org/0000-0002-2598-1912https://orcid.org/0000-0001-6428-002X7100761570349640413056Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineParedes Morales, Ana ElizabethAlva Morales, Jennyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPrincipe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdfPrincipe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdfapplication/pdf2797385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/1/Principe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf97e7450603f26348f6cc7bbab51a9380MD51Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdfPrincipe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdfapplication/pdf11476253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/2/Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdfe30b67a8f9f112c1a802f3749fe341cdMD52Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdfPrincipe_MKJ-Ramos_ALC.pdfapplication/pdf2809770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/3/Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdfc6220560fb9f6b1d52762337bf181bd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPrincipe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.txtPrincipe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain194546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/5/Principe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.txt8a77b89bf30275a9cc78fd8d0bcde33fMD55Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.txtPrincipe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/7/Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.txtc96cb1504597bd57e90822da2fbc1febMD57Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.txtPrincipe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.txtExtracted texttext/plain197156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/9/Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.txt02198d31c64ffa270d5008f8c96a844cMD59THUMBNAILPrincipe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.jpgPrincipe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/6/Principe_MKJ-Ramos_ALC-SD.pdf.jpgaea5c08f0dc09976bf4f1171c87a365eMD56Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.jpgPrincipe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/8/Principe_MJK-Ramos_ALC-IT.pdf.jpg18401449d6bbce3583141c78891fedf8MD58Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.jpgPrincipe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149199/10/Principe_MKJ-Ramos_ALC.pdf.jpgaea5c08f0dc09976bf4f1171c87a365eMD51020.500.12692/149199oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1491992024-09-19 22:49:02.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).