El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo de Investigación: Aplicada. Enfoque de Investigación: Cuantitativa. Diseño de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Taboada, Jensen Danieri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Diferenciación del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_7aaa9fadf2b9c1eccb7a6dd366844ca1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71629
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
title El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
spellingShingle El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
Huamán Taboada, Jensen Danieri
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Diferenciación del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
title_full El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
title_fullStr El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
title_full_unstemmed El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
title_sort El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
author Huamán Taboada, Jensen Danieri
author_facet Huamán Taboada, Jensen Danieri
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Íncio, Felipe Anderson
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Taboada, Jensen Danieri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Diferenciación del producto
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Diferenciación del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo de Investigación: Aplicada. Enfoque de Investigación: Cuantitativa. Diseño de investigación: No experimental, de tipo descriptiva-propositiva. 3 variables: spot televisivo, insight y posicionamiento de marca. Muestra: 150 adultos trujillanos. Criterios de inclusión: 40 o más años, residente 20 años en Trujillo. Haber visto el spot actual de la marca o comprado o consumido sus productos. Técnicas de recolección de datos: la encuesta y la entrevista. Instrumentos: 2 fichas cuestionarios. Resultados procesados en software estadístico Microsoft Excel y SPSS. La propuesta del spot televisivo se hizo en base a los resultados de los insights emocionales y culturales fueron: Huanchaco y su muelle como lugar representativo, la Plaza de Armas, la Plazuela El Recreo y la ciudadela de barro Chan Chan. El concurso nacional de la marinera, sus canciones, la Fiesta del Perol, el Corso de la Primavera y carros alegóricos. La gastronomía como ceviche, papas rellenas, cachangas, shambar, anticuchos, entre otros. Valores como el servicio, alegría y orgullo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T00:02:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T00:02:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71629
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71629
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/1/Huam%c3%a1n_TJD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/2/Huam%c3%a1n_TJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/4/Huam%c3%a1n_TJD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/6/Huam%c3%a1n_TJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/5/Huam%c3%a1n_TJD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/7/Huam%c3%a1n_TJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv efea5621a44b79ae3c3f4c9c9580f226
17087b0b8efb8c90316c5cb6b1882222
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a6b58ac518f5a1f764fc89a261cb6ef
1a2cfa9417f9acd9a0c2787c38cedb8c
5b3ff13760c19ac02fd75735d7305f10
5b3ff13760c19ac02fd75735d7305f10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922286186987520
spelling Ríos Íncio, Felipe AndersonHuamán Taboada, Jensen Danieri2021-10-20T00:02:46Z2021-10-20T00:02:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71629Esta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo de Investigación: Aplicada. Enfoque de Investigación: Cuantitativa. Diseño de investigación: No experimental, de tipo descriptiva-propositiva. 3 variables: spot televisivo, insight y posicionamiento de marca. Muestra: 150 adultos trujillanos. Criterios de inclusión: 40 o más años, residente 20 años en Trujillo. Haber visto el spot actual de la marca o comprado o consumido sus productos. Técnicas de recolección de datos: la encuesta y la entrevista. Instrumentos: 2 fichas cuestionarios. Resultados procesados en software estadístico Microsoft Excel y SPSS. La propuesta del spot televisivo se hizo en base a los resultados de los insights emocionales y culturales fueron: Huanchaco y su muelle como lugar representativo, la Plaza de Armas, la Plazuela El Recreo y la ciudadela de barro Chan Chan. El concurso nacional de la marinera, sus canciones, la Fiesta del Perol, el Corso de la Primavera y carros alegóricos. La gastronomía como ceviche, papas rellenas, cachangas, shambar, anticuchos, entre otros. Valores como el servicio, alegría y orgullo.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesDiferenciación del productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-886944946246322026Ojeda Diaz, Lino ChristianLisboa Echeverre, Gilsa CarolinaRios Inicio, Felipe Andersonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_TJD-SD.pdfHuamán_TJD-SD.pdfapplication/pdf1155285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/1/Huam%c3%a1n_TJD-SD.pdfefea5621a44b79ae3c3f4c9c9580f226MD51Huamán_TJD.pdfHuamán_TJD.pdfapplication/pdf1195091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/2/Huam%c3%a1n_TJD.pdf17087b0b8efb8c90316c5cb6b1882222MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_TJD-SD.pdf.txtHuamán_TJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/4/Huam%c3%a1n_TJD-SD.pdf.txt3a6b58ac518f5a1f764fc89a261cb6efMD54Huamán_TJD.pdf.txtHuamán_TJD.pdf.txtExtracted texttext/plain78459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/6/Huam%c3%a1n_TJD.pdf.txt1a2cfa9417f9acd9a0c2787c38cedb8cMD56THUMBNAILHuamán_TJD-SD.pdf.jpgHuamán_TJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/5/Huam%c3%a1n_TJD-SD.pdf.jpg5b3ff13760c19ac02fd75735d7305f10MD55Huamán_TJD.pdf.jpgHuamán_TJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71629/7/Huam%c3%a1n_TJD.pdf.jpg5b3ff13760c19ac02fd75735d7305f10MD5720.500.12692/71629oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/716292021-11-13 00:40:53.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).