Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
Descripción del Articulo
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, de corte transversal y diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo confo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97731 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, de corte transversal y diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 200 clientes de la empresa; aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados descriptivos muestran que el neuromarketing de la empresa Nina repostería, es regular en 40%, el 35% es deficiente y el 26% es eficiente. Por otro lado, la fidelización del cliente en la empresa Nina repostería en la que el 38% es regular, el 33% es deficiente y el 30% es eficiente. A su vez, la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente es alta y positiva en 0.832, existiendo influencia directa entre las variables, con un nivel de significancia de 0.002, menor a la regla de decisión estadística con un p valor menor a 0.05. Concluyendo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que existe relación directa y positiva entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).