Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Sánchez, Angie Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84). Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy significativa (p<0.01).
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