Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8c40f83b82e8a3a97a9463ad71c23e38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106619 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
title |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
spellingShingle |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 Bravo Sánchez, Angie Marlene Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
title_full |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
title_fullStr |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
title_full_unstemmed |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
title_sort |
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022 |
author |
Bravo Sánchez, Angie Marlene |
author_facet |
Bravo Sánchez, Angie Marlene |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Linares, Angela Elsa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Sánchez, Angie Marlene |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital |
topic |
Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84). Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy significativa (p<0.01). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-14T15:12:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-14T15:12:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/1/Bravo_SAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/2/Bravo_SAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/4/Bravo_SAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/6/Bravo_SAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/5/Bravo_SAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/7/Bravo_SAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e805eb572a4c45b45608a8c5cb115d57 850c4122c8a063919075f988dc454474 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf541d92433a840b6a470aa423a123bb 88b57274221522aaabeefc9d25a466ae 3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25 3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922265143115776 |
spelling |
Reyes Linares, Angela ElsaBravo Sánchez, Angie Marlene2023-02-14T15:12:03Z2023-02-14T15:12:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84). Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy significativa (p<0.01).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X46403421413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoPenachi Valle, NelsonReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_SAM-SD.pdfBravo_SAM-SD.pdfapplication/pdf3109600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/1/Bravo_SAM-SD.pdfe805eb572a4c45b45608a8c5cb115d57MD51Bravo_SAM.pdfBravo_SAM.pdfapplication/pdf3109600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/2/Bravo_SAM.pdf850c4122c8a063919075f988dc454474MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_SAM-SD.pdf.txtBravo_SAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/4/Bravo_SAM-SD.pdf.txtbf541d92433a840b6a470aa423a123bbMD54Bravo_SAM.pdf.txtBravo_SAM.pdf.txtExtracted texttext/plain168769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/6/Bravo_SAM.pdf.txt88b57274221522aaabeefc9d25a466aeMD56THUMBNAILBravo_SAM-SD.pdf.jpgBravo_SAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/5/Bravo_SAM-SD.pdf.jpg3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25MD55Bravo_SAM.pdf.jpgBravo_SAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/7/Bravo_SAM.pdf.jpg3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25MD5720.500.12692/106619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1066192023-02-14 22:12:46.308Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).