Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Sánchez, Angie Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8c40f83b82e8a3a97a9463ad71c23e38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106619
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
title Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
spellingShingle Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
Bravo Sánchez, Angie Marlene
Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
title_full Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
title_fullStr Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
title_full_unstemmed Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
title_sort Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
author Bravo Sánchez, Angie Marlene
author_facet Bravo Sánchez, Angie Marlene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Sánchez, Angie Marlene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
topic Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84). Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy significativa (p<0.01).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-14T15:12:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-14T15:12:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/1/Bravo_SAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/2/Bravo_SAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/4/Bravo_SAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/6/Bravo_SAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/5/Bravo_SAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/7/Bravo_SAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e805eb572a4c45b45608a8c5cb115d57
850c4122c8a063919075f988dc454474
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf541d92433a840b6a470aa423a123bb
88b57274221522aaabeefc9d25a466ae
3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25
3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922265143115776
spelling Reyes Linares, Angela ElsaBravo Sánchez, Angie Marlene2023-02-14T15:12:03Z2023-02-14T15:12:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106619El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84). Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy significativa (p<0.01).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X46403421413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoPenachi Valle, NelsonReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_SAM-SD.pdfBravo_SAM-SD.pdfapplication/pdf3109600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/1/Bravo_SAM-SD.pdfe805eb572a4c45b45608a8c5cb115d57MD51Bravo_SAM.pdfBravo_SAM.pdfapplication/pdf3109600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/2/Bravo_SAM.pdf850c4122c8a063919075f988dc454474MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_SAM-SD.pdf.txtBravo_SAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/4/Bravo_SAM-SD.pdf.txtbf541d92433a840b6a470aa423a123bbMD54Bravo_SAM.pdf.txtBravo_SAM.pdf.txtExtracted texttext/plain168769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/6/Bravo_SAM.pdf.txt88b57274221522aaabeefc9d25a466aeMD56THUMBNAILBravo_SAM-SD.pdf.jpgBravo_SAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/5/Bravo_SAM-SD.pdf.jpg3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25MD55Bravo_SAM.pdf.jpgBravo_SAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106619/7/Bravo_SAM.pdf.jpg3c13bd490c8e18ed1caecffea2aabe25MD5720.500.12692/106619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1066192023-02-14 22:12:46.308Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).