Las herramientas de Google Workspace para mejorar las estrategias metodológicas de docentes del nivel secundaria de Tarapoto 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del presente Trabajo Académico fue Identificar el Uso de las Herramientas de Google Workspace en los docentes de secundaria de la ciudad de Tarapoto, provincia y región san Martin. El método que se utilizó es cuantitativo, básico, diseño no empírico con grado de correlación, se trabajó u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155579 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155579 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas de Google Workspace Estrategias metodológicas Docentes de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo del presente Trabajo Académico fue Identificar el Uso de las Herramientas de Google Workspace en los docentes de secundaria de la ciudad de Tarapoto, provincia y región san Martin. El método que se utilizó es cuantitativo, básico, diseño no empírico con grado de correlación, se trabajó una población de 53 docentes. El método utilizado es la encuesta y la herramienta es el cuestionario. El resultado es consistente con la hipótesis general, sobre la variable Google Workspace mostrando que el 50% se ubica en el nivel bueno; 45% perciben un nivel regular; el porcentaje deficiente un 5%, no obstante en la variable Estrategias Metodológicas el 80% se ubica en el nivel bueno; el 20 % se ubican en el grado regular, los entrevistados perciben una elevada correlación entre las variables Google Workspace y las estrategias metodológicas, según Rho de Pearson = 0,465 es una correlación positiva alta y el nivel de significancia de p=0,039, lo que significa que hay una fuerte correlación y relación entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).