Propuesta de un programa de tutoría para mejorar las relaciones interpersonal de estudiantes del I ciclo de psicología de la universidad católica los Ángeles de Chimbote filial - Chiclayo – 2016
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como problema ¿Cómo una propuesta de un programa de tutoría mejorará las relaciones interpersonales en los estudiantes del I Ciclo de psicología en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Chiclayo - 2016? y como objetivo Proponer un programa de tutoría para mejorar las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130809 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130809 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Relaciones interpersonales Propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El estudio tuvo como problema ¿Cómo una propuesta de un programa de tutoría mejorará las relaciones interpersonales en los estudiantes del I Ciclo de psicología en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Chiclayo - 2016? y como objetivo Proponer un programa de tutoría para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del I Ciclo de Psicología en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Chiclayo – 2016. El estudio fue de tipo descriptivo y propositivo. La investigación utiliza el método científico con enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra que está formada por educandos de la Universidad que representa 10 personas, a quienes se les aplicó como instrumento un cuestionario, para obtener información por parte de los estudiantes y poder desarrollar una propuesta de un programa de tutoría y mejorar las relacione interpersonales entre estudiantes. Para que posteriormente, mediante el análisis e interpretación de información considerara el resultado relacionado al programa de tutoría tiene importancia en su efectividad de fortalecer las relaciones interpersonales de los educandos y además compartir sus ideas y pensamientos con la mistura del desarrollo de talleres |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).