Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Comunicación organizacional interna y Estándares de servicio en Wex Perú International SAC, en San miguel, Lima 2022, su objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional interna y estándares de servicio. Respecto a la met...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación en las organizaciones Comunicación empresarial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_78cf3ee11212c57757a24a55e5fcbe2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27726 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| title |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 Ibarra Kong, Kathy Mercedes Comunicación en las organizaciones Comunicación empresarial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| title_full |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| title_sort |
Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022 |
| author |
Ibarra Kong, Kathy Mercedes |
| author_facet |
Ibarra Kong, Kathy Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibarra Kong, Kathy Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación en las organizaciones Comunicación empresarial Satisfacción del cliente |
| topic |
Comunicación en las organizaciones Comunicación empresarial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Comunicación organizacional interna y Estándares de servicio en Wex Perú International SAC, en San miguel, Lima 2022, su objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional interna y estándares de servicio. Respecto a la metodología de investigación se halla de tipo básica, descriptivo – correlacional con diseño no experimental transversal. Recabando información de una población conformado por 20 colaboradores de la empresa WEX Perú International SAC, utilizando como técnica las encuestas por cada variable y como instrumentos los cuestionarios. Asimismo, se obtuvo como resultado que existe una correlación de 0.276 o dicho de otra manera el 27.60% de los datos relacionados; por lo cual se concluye que la respuesta a ¿Cuál es la contrastación de hipótesis de relación de la Comunicación organizacional interna y estándares de servicio? Es baja; se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna: “La contrastación de hipótesis de relación de la comunicación organizacional interna y estándares de servicio, acreditará su validación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-22T13:30:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-22T13:30:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27726 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27726 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/4/Hidalgo_CD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/8/Ibarra_KKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/10/Ibarra_KKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/5/Hidalgo_CD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/9/Ibarra_KKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/11/Ibarra_KKM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/6/Ibarra_KKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/7/Ibarra_KKM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 318d025bf9f31ac842c204e4a8e4e569 4dc2696ede6aead558de5c2eb2ff87cd 2e07f69de0def05fad8b8f7f099b963c 0ede00483ea9bad5db4a9770169a3bac 7139540dcbd9207f68d504f32a60fbd1 7139540dcbd9207f68d504f32a60fbd1 c477ba29adc1a0364c7d3053b9928ee4 3c8dd5d7636824f541b6a8803172eae6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923208308916224 |
| spelling |
Diaz Torres, William RicardoIbarra Kong, Kathy Mercedes2019-02-22T13:30:21Z2019-02-22T13:30:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/27726La presente investigación denominada “Comunicación organizacional interna y Estándares de servicio en Wex Perú International SAC, en San miguel, Lima 2022, su objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional interna y estándares de servicio. Respecto a la metodología de investigación se halla de tipo básica, descriptivo – correlacional con diseño no experimental transversal. Recabando información de una población conformado por 20 colaboradores de la empresa WEX Perú International SAC, utilizando como técnica las encuestas por cada variable y como instrumentos los cuestionarios. Asimismo, se obtuvo como resultado que existe una correlación de 0.276 o dicho de otra manera el 27.60% de los datos relacionados; por lo cual se concluye que la respuesta a ¿Cuál es la contrastación de hipótesis de relación de la Comunicación organizacional interna y estándares de servicio? Es baja; se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna: “La contrastación de hipótesis de relación de la comunicación organizacional interna y estándares de servicio, acreditará su validación.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación en las organizacionesComunicación empresarialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación organizacional interna y estándares de servicio en Wex Perú International S.A.C, en San Miguel, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663572274905413016Calvanapón Alva, Flor AliciaNoblecilla Saavedra, Carmen MilenaDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHidalgo_CD.pdf.txtHidalgo_CD.pdf.txtExtracted texttext/plain10527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/4/Hidalgo_CD.pdf.txt318d025bf9f31ac842c204e4a8e4e569MD54Ibarra_KKM-SD.pdf.txtIbarra_KKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/8/Ibarra_KKM-SD.pdf.txt4dc2696ede6aead558de5c2eb2ff87cdMD58Ibarra_KKM.pdf.txtIbarra_KKM.pdf.txtExtracted texttext/plain89623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/10/Ibarra_KKM.pdf.txt2e07f69de0def05fad8b8f7f099b963cMD510THUMBNAILHidalgo_CD.pdf.jpgHidalgo_CD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/5/Hidalgo_CD.pdf.jpg0ede00483ea9bad5db4a9770169a3bacMD55Ibarra_KKM-SD.pdf.jpgIbarra_KKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/9/Ibarra_KKM-SD.pdf.jpg7139540dcbd9207f68d504f32a60fbd1MD59Ibarra_KKM.pdf.jpgIbarra_KKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/11/Ibarra_KKM.pdf.jpg7139540dcbd9207f68d504f32a60fbd1MD511ORIGINALIbarra_KKM-SD.pdfIbarra_KKM-SD.pdfapplication/pdf1667783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/6/Ibarra_KKM-SD.pdfc477ba29adc1a0364c7d3053b9928ee4MD56Ibarra_KKM.pdfIbarra_KKM.pdfapplication/pdf1771856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27726/7/Ibarra_KKM.pdf3c8dd5d7636824f541b6a8803172eae6MD5720.500.12692/27726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/277262022-09-15 22:46:01.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).