Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Ruiz, Carolane Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Captación de clientes
Costos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_78c4d7414c42987bb59f3615390eed69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68963
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
title Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
spellingShingle Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
Correa Ruiz, Carolane Abigail
Estrategias competitivas
Captación de clientes
Costos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
title_full Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
title_fullStr Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
title_full_unstemmed Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
title_sort Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
author Correa Ruiz, Carolane Abigail
author_facet Correa Ruiz, Carolane Abigail
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Ruiz, Carolane Abigail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias competitivas
Captación de clientes
Costos
topic Estrategias competitivas
Captación de clientes
Costos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas conformado por clientes de la empresa Covazmo Medic SAC, comprendidos entre las edades de 18 a 60 años. El instrumento utilizado fue la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que la empresa Covazmo Medic SAC evidencia un buen uso de las estrategias competitivas y en cuanto a la captación de clientes se muestra una percepción favorable. Sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que mejorar por una cantidad de clientes que indica que estas estrategias no son usadas. Por otro lado, existen dimensiones que se muestran como las menos usadas por la empresa, ya que existe un grupo de clientes que indican que estas no son bien utilizadas. En algunos de los aspectos valorados la mayoría de clientes consideran que la empresa los aplica de manera efectiva pero la otra parte insisten en que la empresa no cumple con dichos aspectos. Sin embargo, la empresa insiste en ponerse objetivos específicos y generales para la mejora continua e innovación de esos aspectos que aún no se llegan a cumplir a cabalidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T02:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T02:41:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/1/Correa_RCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/2/Correa_RCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/4/Correa_RCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/6/Correa_RCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/5/Correa_RCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/7/Correa_RCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8f009a2cf0ea92a97713c9f34faa710
caf1019a9ad5a1c28d67c8c5a10f9dbd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46b7165689440de20bcaca8781055ebf
5c9412861ad9684284f84c04f82b4e8b
141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44
141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922829016956928
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaCorrea Ruiz, Carolane Abigail2021-09-17T02:41:23Z2021-09-17T02:41:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas conformado por clientes de la empresa Covazmo Medic SAC, comprendidos entre las edades de 18 a 60 años. El instrumento utilizado fue la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que la empresa Covazmo Medic SAC evidencia un buen uso de las estrategias competitivas y en cuanto a la captación de clientes se muestra una percepción favorable. Sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que mejorar por una cantidad de clientes que indica que estas estrategias no son usadas. Por otro lado, existen dimensiones que se muestran como las menos usadas por la empresa, ya que existe un grupo de clientes que indican que estas no son bien utilizadas. En algunos de los aspectos valorados la mayoría de clientes consideran que la empresa los aplica de manera efectiva pero la otra parte insisten en que la empresa no cumple con dichos aspectos. Sin embargo, la empresa insiste en ponerse objetivos específicos y generales para la mejora continua e innovación de esos aspectos que aún no se llegan a cumplir a cabalidad.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias competitivasCaptación de clientesCostoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760874657717413016Rodríguez de Peña, NelidaCastillo Palacios, FreddyGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_RCA-SD.pdfCorrea_RCA-SD.pdfapplication/pdf2155289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/1/Correa_RCA-SD.pdfe8f009a2cf0ea92a97713c9f34faa710MD51Correa_RCA.pdfCorrea_RCA.pdfapplication/pdf2847101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/2/Correa_RCA.pdfcaf1019a9ad5a1c28d67c8c5a10f9dbdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_RCA-SD.pdf.txtCorrea_RCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/4/Correa_RCA-SD.pdf.txt46b7165689440de20bcaca8781055ebfMD54Correa_RCA.pdf.txtCorrea_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain95015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/6/Correa_RCA.pdf.txt5c9412861ad9684284f84c04f82b4e8bMD56THUMBNAILCorrea_RCA-SD.pdf.jpgCorrea_RCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/5/Correa_RCA-SD.pdf.jpg141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44MD55Correa_RCA.pdf.jpgCorrea_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/7/Correa_RCA.pdf.jpg141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44MD5720.500.12692/68963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/689632021-11-12 14:41:27.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).