Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68963 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias competitivas Captación de clientes Costos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_78c4d7414c42987bb59f3615390eed69 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68963 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| title |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 Correa Ruiz, Carolane Abigail Estrategias competitivas Captación de clientes Costos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| title_full |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| title_sort |
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020 |
| author |
Correa Ruiz, Carolane Abigail |
| author_facet |
Correa Ruiz, Carolane Abigail |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Ruiz, Carolane Abigail |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias competitivas Captación de clientes Costos |
| topic |
Estrategias competitivas Captación de clientes Costos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas conformado por clientes de la empresa Covazmo Medic SAC, comprendidos entre las edades de 18 a 60 años. El instrumento utilizado fue la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que la empresa Covazmo Medic SAC evidencia un buen uso de las estrategias competitivas y en cuanto a la captación de clientes se muestra una percepción favorable. Sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que mejorar por una cantidad de clientes que indica que estas estrategias no son usadas. Por otro lado, existen dimensiones que se muestran como las menos usadas por la empresa, ya que existe un grupo de clientes que indican que estas no son bien utilizadas. En algunos de los aspectos valorados la mayoría de clientes consideran que la empresa los aplica de manera efectiva pero la otra parte insisten en que la empresa no cumple con dichos aspectos. Sin embargo, la empresa insiste en ponerse objetivos específicos y generales para la mejora continua e innovación de esos aspectos que aún no se llegan a cumplir a cabalidad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T02:41:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T02:41:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/1/Correa_RCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/2/Correa_RCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/4/Correa_RCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/6/Correa_RCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/5/Correa_RCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/7/Correa_RCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8f009a2cf0ea92a97713c9f34faa710 caf1019a9ad5a1c28d67c8c5a10f9dbd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46b7165689440de20bcaca8781055ebf 5c9412861ad9684284f84c04f82b4e8b 141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44 141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922829016956928 |
| spelling |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaCorrea Ruiz, Carolane Abigail2021-09-17T02:41:23Z2021-09-17T02:41:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas conformado por clientes de la empresa Covazmo Medic SAC, comprendidos entre las edades de 18 a 60 años. El instrumento utilizado fue la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que la empresa Covazmo Medic SAC evidencia un buen uso de las estrategias competitivas y en cuanto a la captación de clientes se muestra una percepción favorable. Sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que mejorar por una cantidad de clientes que indica que estas estrategias no son usadas. Por otro lado, existen dimensiones que se muestran como las menos usadas por la empresa, ya que existe un grupo de clientes que indican que estas no son bien utilizadas. En algunos de los aspectos valorados la mayoría de clientes consideran que la empresa los aplica de manera efectiva pero la otra parte insisten en que la empresa no cumple con dichos aspectos. Sin embargo, la empresa insiste en ponerse objetivos específicos y generales para la mejora continua e innovación de esos aspectos que aún no se llegan a cumplir a cabalidad.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias competitivasCaptación de clientesCostoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760874657717413016Rodríguez de Peña, NelidaCastillo Palacios, FreddyGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_RCA-SD.pdfCorrea_RCA-SD.pdfapplication/pdf2155289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/1/Correa_RCA-SD.pdfe8f009a2cf0ea92a97713c9f34faa710MD51Correa_RCA.pdfCorrea_RCA.pdfapplication/pdf2847101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/2/Correa_RCA.pdfcaf1019a9ad5a1c28d67c8c5a10f9dbdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_RCA-SD.pdf.txtCorrea_RCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/4/Correa_RCA-SD.pdf.txt46b7165689440de20bcaca8781055ebfMD54Correa_RCA.pdf.txtCorrea_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain95015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/6/Correa_RCA.pdf.txt5c9412861ad9684284f84c04f82b4e8bMD56THUMBNAILCorrea_RCA-SD.pdf.jpgCorrea_RCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/5/Correa_RCA-SD.pdf.jpg141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44MD55Correa_RCA.pdf.jpgCorrea_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68963/7/Correa_RCA.pdf.jpg141e2e4ff3b23a3e921ce5f1b84a0a44MD5720.500.12692/68963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/689632021-11-12 14:41:27.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).