Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Ruiz, Carolane Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Captación de clientes
Costos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas conformado por clientes de la empresa Covazmo Medic SAC, comprendidos entre las edades de 18 a 60 años. El instrumento utilizado fue la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que la empresa Covazmo Medic SAC evidencia un buen uso de las estrategias competitivas y en cuanto a la captación de clientes se muestra una percepción favorable. Sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que mejorar por una cantidad de clientes que indica que estas estrategias no son usadas. Por otro lado, existen dimensiones que se muestran como las menos usadas por la empresa, ya que existe un grupo de clientes que indican que estas no son bien utilizadas. En algunos de los aspectos valorados la mayoría de clientes consideran que la empresa los aplica de manera efectiva pero la otra parte insisten en que la empresa no cumple con dichos aspectos. Sin embargo, la empresa insiste en ponerse objetivos específicos y generales para la mejora continua e innovación de esos aspectos que aún no se llegan a cumplir a cabalidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).